E3 2011: Trailer The Legend of Zelda Skyward Sword


 

El E3 de este año nos sorprendió por la clase de contenido que presentaron las diferentes compañías desarrolladoras, y es un hecho que diferente medios le han dado la presea dorada en esta ocación a la conferencia que Nintendo ofreció este año, hablando de esta conferencia algo que hiso que muchas emociones salieran a flote en mi durante este evento fue el inicio de esta celebrando los 25 años de una de las sagas más emblemáticas en la historia de los videojuegos, así es como ya saben me refiero a “The Legend of Zelda”, dentro de esta introducción bellamente acompañada por una orquesta en vivo fueron presentadas diversas imágenes de las diferentes entregas existentes en el universo de la leyenda de Zelda, sin embargo una que cautivo mi interés fueron las correspondientes a la nueva entrega de esta saga, “The Legend of Zelda Skywardsword“, en esta veíamos a un Link montado en un ave gigantesca dando piruetas por el aire, así como diversas escenas de acción que nos hiso desear que la espera por este título no sea larga, aquí el trailer correspondiente a la nueva creación de Shigeru Miyamoto.

He de admitir que previo a lo mostrado en esta ocasión no creía mucho en este título (sobre todo después de lo mostrado en el e3 del año pasado donde se veía un sistema de reconocimiento de movimiento bastante deplorable, gracias a Dios que arreglaron eso) sobre todo porque se rumoraba que en esta ocasión no se le daría tanto peso a la historia, sin embargo tras ver lo que este título tiene para ofrecer no puedo si no desempolvar el Wii en mi casa y esperar de nueva cuenta el regreso del héroe del tiempo, o ¿ustedes que creen?

The Legend of Zelda Skywardsword es un título para el Wii y se espera que llegue a finales del año.

2 pensamientos en “E3 2011: Trailer The Legend of Zelda Skyward Sword”

  1. Continuaciones, continuaciones. No es nada en contra de alguna en particular pero en estos momentos estoy algo astiado de las sagas, ya sea en videojuegos, cine, literatura u otras (series como naruto con mas de 400 cap. dan hueva). Ahora si bien algunas son interesantes e incluso algunas posteriores son mejores que las primeras (terminator 2), otras simplemente no salen de aprovechar el nombre de la saga para vender (coffinalfantasycof). Tambien recuerdo que ya alguien habia dicho, aunque refiriendose al cine, es que tambien podria mostrar una sequia de ideas y esto parece que tambien se aplica aqui, muchos remake, muchas continuaciones pero poco cosas realmente nuevas ó distintas.

  2. Hasta hace algunos días yo opinaba lo mismo con esta nueva entrega de zelda, pero algo tiene este título q me invita a creer de neuva cuenta que Nintendo puede sorprenderme, esta es solo una corazonada y solo podremos verlo cuando salga este titulo ojala no defraude

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s