Hay ideas para No More Heroes 3.


Nintendo lanzó su mejor arma en este pasado E3 y no solo a jugadores provocó euforia y deseos de jugar, también provocó sentimientos en programadores, la muestra está en los juegos Third Parties que estarán en el Wii U, pero ahora uno de gran importancia en estos tiempos ha hecho su aclaración sobre lo que puede ser el inicio de su franquicia en la nueva consola.

Goichi Suda (Suda 51) creador del juego que hizo su aparición por primera vez en el Wii, No More Heroes, habló con la pagina de Destructoid y externó su opinión sobre la consola:

“Estuve en el booth de Nintendo y pude tener en mis manos el nuevo control. al usarlo mi mente se llenó de ideas sobre No More Heroes, como que el personaje principal iba a ser hombre, son solo ideas pero veremos que pasa, mejor dejar por el momento las cosas asi.”

También en la pagina de 1UP aclaró que la historia de Travis Touchdown había concluido en No More Heroes 2 y que no pretendía seguir con este personaje en el proyecto mental de la 3ra entrega sino comenzar con una nueva historia y un nuevo personaje, y posiblemente sea la nueva plataforma de Nintendo la que de el nacimiento de dicha idea. Veamos que sucede con esta idea. Nos Vemos.

Fuente: Destructoid

3 pensamientos en “Hay ideas para No More Heroes 3.”

  1. jajaja si creo que en parte es malo no volver a ver al buen Travis y sus ansias sexuales por Silvia, pero si pensamos en una historia alterna podría ser, tal vez algo derivado con el, podría ser una historia de Silvia o tal vez que digan ahora si que onda con el tipo con el que pelea Travis al inicio del juego 1, nunca dijeron nada!!!!!
    si creo que seria algún buen juego como Suda sabe hacerlos!, gracias por comentar! saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s