El 21 esta aquí, y ahora…


Lara, te esperamos con las manos en...los controles...

El E3 ha terminado, pero la información que generó el evento más importante de la industria de los videojuegos sigue fluyendo, y PXN no queda exento de esto. En esta ocasión discutiremos lo que para nosotros fue lo mejor y lo peor de este evento anual, al cual estuvimos cerca de asistir (sí, aún estamos dolidos). Además, tendremos notocias, humor, erotismo, Sanji, música, y la presencia de Don Serk, que se coló nuevamente al programa. Escúchenos, y rasquense el ombligo…

Descarga aquí

2 pensamientos en “El 21 esta aquí, y ahora…”

  1. Lo mejor para mi el psp vita y el nuevo control de nintendo. Lo peor la sensacion que tengo de que se esta estancando la industria de los videojuegos y por ende tenemos más de lo mismo. Juegos algunos me llamaron la atencion desde el dragon crown hasta el tomb raider que ahora parece un survival horror (o por lo menos eso me parecio). Supongo que tal vez algo tenga que ver la edad y que ya empiezo a ser un gamer adulto y empiezo a ser mas exigente y selectivo y ya deje de querer jugar todo lo que pudiera ó aceptar todo lo que la industria nos da (si dragon ball lo recuerdo con cariño y pienso que es casi una obra de arte pero dejo que se queda ahi, quedate en mis recuerdos diria Cloud al final de advent children y e empezado a ver nuevos horizontes).

    Tambien ahi series que todavia les tengo apego y cada que anuncian un juego nuevo ó ahi rumores busco algun video de este esperando algo de las viejas glorias, pero ya no soy un fan (si es que alguna vez lo fui). Lo mismo, tal vez, con la gran mayoria que los jugare ya sea por que se ven chidos, por que prometen, por nostalgia ó por pasarla bien con los amigos pero siento que algo falta, diria que aquella inocencia a falta de la palabra adecuada que me hizo disfrutar de manera muy distinta a la de ahora juegos como el street fighter, el tortugas ninja ó mi primer rpg (final iv) ya no lo hay, ahora para bien ó para mal todo se ve distinto, ya nada es igual y no creo que lo vuelva a ser.

    P.D. Lo siento por el choro pero eso pasa cuando uno se desvela.

    P.D. de P.D. Ya les comente que me agrado su episodio.

    P.D. de P.D. de P.D. Si no, lo digo ahora me agrado su episodio.

    P.D. de P.D. de P.D. de P.D. Esto ya no lo deverian de leer.

  2. Estoy muy de acuerdo contigo, la induatria esta cayendo en tal monotonía que ahora todos quieren ser Halo o Gears of War, para muestra, más del 70 % de los juegos presentados fueron shooters ( first o third person). Esperemos que salgan nuevos juegos y franquicias, y no me refiero a las cosas que esta sacando Wii o Kinect. Gracias por el comentario, y saludos de parye de todos estos Pexenetas.

    P.D. Nos agrada que te agradara el episodio, muchas gracias.
    P.P.D. Si leimos todo, todo tu comentario. Algunos mientras estaban en el baño.
    P.P.P.D. No te preocupes, nada sucio se realizó durante la lectura.
    P.P.P.P.D. No respondo por Sanji.
    P.P.P.P.P.D. Esto es solo por el afán ególatra de tener más postdatas.
    P.S. Ahh, esta no te la esperabas verdad…
    P.P.S. Ya me callo.

Responder

