La fuerza del Ocio.


Se ha demostrado que a lo largo de los años el ser humano ha desarrollado su capacidad cerebral creativa para muchas cosas, tenemos como ejemplo el avance tecnológico, los monumentos en honor a alguien o algo con cierto material, los celulares inteligentes donde, no solo seguimos pegados a las redes sociales, inclusive puedes llevar porno a la comodidad de tu baño sin levantar sospechas del porqué te llevas la monstruosidad de computadora al baño.

Esta plática amena sin fin de divulgar mis diarios conflictos personales y sin develar secretos de mi ajetreada vida salió por algo que en verdad puedo llamar OCIO del bueno, y digo del bueno porque incluye la temática de los videojuegos, sin mas palabrería les dejo estas imágenes:

Que bonita pintura... veamos mas de cerca los detalles...

A primera vista uno puede pensar: que linda pintura, resalta el amor por el clásico juego Megaman 2, pero ese no seria el ala de dicho ocio.

En los foros de la página de NeoGAF, un usuario de nombre eshwaaz ha publicado el gran trabajo de un amigo suyo.

Se ve muy bien.... un momento... que es esto?

El amigo de dicho usuario hizo esta magnifica creación solamente con 48 horas totales libres y un aproximado de 37,248 piezas de Lego, asi es, LEGO.

Son LEGOS!!! y son miles!!!! este tipo probablemente no tenga vida!!!... o si la tiene?

No es de mucho impresionarse actualmente lo que puede hacerse con estas divertidas piezas, lo increible es el amor y el tiempo que se invierte a este vicio, este mural, por asi llamarlo, esta compuesto por 16 placas individuales en las que tardó aproximadamente 3 horas en cada una, todas las fichas son originales y sin alterar.

El tamaño final es de 5×5 pies de altura (aproximadamente 1.524 m. de lado por 2.32 m2).

En verdad un gran trabajo por parte de este chico que demuestra el amor por los juegos y el amor al OCIO en su mayor expresión. Nos Vemos.

Fuente: NeoGAFIdentidad Geek.

3 pensamientos en “La fuerza del Ocio.”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s