Suda 51 desarrollando un juego de… Anime?


Normalmente esperamos del aclamado Goichi Suda un juego violento con sangre, graficos cell-shading y fanservice con historias interesantes propias, y asi como mencionamos en la noticia de No More Heroes 3 ahora les mostramos otra mas de este gran desarrollador.

Ahora se ha informado mediante la página de 1UP que Suda 51 trabaja en con compañía Grasshooper sobre un videojuego sonoro basado en el afamado anime de Evangelion, llamado Evangelion Sound Impact, y es que ha informado el mismo Suda que los sonidos y la música deben ser acordes al juego y dar esa atmósfera clásica de la misma serie.

Según en la entrevista dada por Kei Hirono, productor de dicho juego, a la revista japonesa Famitsu, estan trabajando codo a codo con compositores como Shiro Sagisu, compositor original de la serie Evangelion, y Akira Yamaoka, compositor de juegos como Silent Hill, es decir que ha reunido a un gran equipo de especialistas y expertos sonoros para dejar la banda sonora de dicho juego impecable.

Es raro pensar en un juego sonoro de este anime, unos esperarían un juego estilo del 64 como se presentó años atrás y que nunca salió de Japón, pero para demostrar que no es el único, ahí están los juegos de DS que algunos eran minis u otros eran Pachinkos (juegos japoneses de casino) pero veamos cual será el resultado ya que no es un equipo sonoro al cual despreciar.

La fecha de salida esta programada para el 29 de Septiembre y vendrá con un paquete especial que incluye: una camiseta, un CD con el Soundtracky un juego de auriculares Audio Technica, por el momento solo disponible para Japón y será para el PSP. Nos Vemos.

Fuente: 1UP

3 pensamientos en “Suda 51 desarrollando un juego de… Anime?”

  1. Pues es ponernos los dientes largos basicamente, por que nos dicen que se reunen una serie de genios para trabajar en un juego de Evangelion, y por el genero al que pertenece, esta mas que claro que de Japon no va a salir xD

    Y es una putada, por que no es ni la primera ni la ultima vez que nos vamos a perder un juego que aun sin salir ya pinta interesante, por que a las desarrolladoras japonesas no les dara la gana xD y mas cuando tratandose de Evangelion venderian bastante bien. Un saludo ^^

  2. Hola a todos, la verdad no estaba muy enterado de los trabajos de Suda en anime, asi que ese fue mi error y a mi me impresionó jejeje pero si no es el primero entonces puede que este interesante.
    Si es molesto saber de juegos que parecen interesantes y no poder tener al alcance por limitantes de region o no se importan, cuando salió el de 64 nunca llegó aqui y según pude ver en videos era bueno, casi pasa de igual manera con la saga Smash Bros pero por suerte su gustó para traerlo. A ver que tal queda el juego. Saludos y gracias por comentar. n_n

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s