Juego de Saint Seiya en proceso.


Como olvidar esa fantástica serie de jóvenes menores de 15 años con apariencia de mas de 18 que combatían en torneos donde demostraban sus habilidades y fuerza, donde presumían ser los elegidos de las armadura ancestrales de los astros y símbolos zodiacales; gran importancia ha tenido tanto en su país natal Japón como en Europa y América Latina, me refiero a Saint Seiya, o Caballeros del Zodiaco como se conoció en América y Europa, pero lo importante no es la serie en sí.

Namco Bandai anunció que está desarrollando un nuevo juego para el PS3 sobre esta mítica serie que ya cumplirá los 25 años de haber sido creada, este juego esta programado para el otoño del presente año y será del tipo acción cinemática, por lo que veremos muchos displays bastante buenos.

Aún a 25 años de su salida, siguen siendo menores de 15 y en apariencia mayores...

Gráficamente se ve muy bien y como dato adicional la historia abarcará desde el inicio de la Saga de Hades, por el momento no se sabe si nos saldrá en América y Europa por lo que habrá que esperar un anuncio oficial, para Japón su salida está prevista para Otoño de este año. Nos Vemos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s