Robin hasta el momento como exclusiva de preventa de Batman Arkham City


Lamentablemente para muchos que no residimos en la Unión Americana, Robin será una exclusiva de preventa para Best Buy, al parecer el chico maravilla podrá ser usado en todos los challenge del juego además de dos mapas adicionales (Black Mask Hideout y Freight Train Escape)  incluidos de igual forma en esta pre-order del nuevo juego del hombre murciegalo (si dije murciegalo y que…XD).

Como dato adicional Warner Bros Interactive ha confirmado que el Robin presentado en este juego es ni más ni menos que Tim Drake, tercer poseedor del manto del joven maravilla el cual podrá ser elegido tanto con el nuevo traje diseñado para Arkham City o la ya clásica indumentaria roja usada en el comic. Aquí la imagen oficial.

Pues ya saben si pueden apartar esta título en Estados Unidos no duden en hacerlo, y si no pues no perdamos la esperanza, seguramente este DLC estará disponible con el paso del tiempo para todos los usuarios.

Batman Arkham City está programado para llegar el 18 de Octubre de este año para Pc, Xbox 360 y Playstation 3.Desarrolla Rocksteady Studios y pública Warner BrosInteractive y Eidos Interactive

[Vía Gameinformer]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s