Trailer de lanzamiento: Shadows of the Damned


El lanzamiento del chilaquil más raro de los últimos tiempos esta por ocurrir, me refiero al juego Shadows of the Damned, título que logro unir a genios como Suda 51 (No More Heroes), Shinji Mikami (Resident Evil) y el increíble compositor Akira Yamaoka (Silent Hill), hasta el momento el título a recibido muy buenas críticas por parte de la prensa, los cuales le han concedido calificaciones bastantes positivas debido a la originalidad con la que se ha desarrollado este juego y el manejo de su historia, la cual aunque ya algo choteada, destaca por la forma en que transcurre su narrativa.

En esta ocasión nos ponemos en los zapatos de García Hotspur un cazador de demonios que se embarcara en un viaje hasta el mismísimo infierno con tal de salvar a su novia Paula, la cual ha sido raptada por un demonio que guarda  un fuerte resentimiento contra García. Siguiendo un poco el humor presentado en el cine de clase b  Shadows of the Damned promete convertir el horror del infierno en un festival de suspenso, sangre y destrucción.

Shadows of the Damned está programado para salir el 26 de junio para tanto para Playstation 3 como para Xbox 360, desarrolla Grasshopper y distribuye EA.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s