Un Nuevo Video del PS Vita.


Como es del conocimiento público después de los grandes eventos e impresionantes presentaciones vienen poco a poco la información que las compañías sueltan poco a poco antes de las fechas prometidas, pues bien Sony ya mostró el primer trailer oficial de su nueva portatil: el PS Vita.

Podemos ver en este vídeo las características mas a fondo de dicha consola, el sistema Near, que sería algo equivalente al Street Pass del 3DS, la conectividad con nuestro PS3, conexión con la PSNetwork, juegos en realidad aumentada, etc.. Es agradable pensar que podrás llevar un PS3 de un lugar a otro sin necesidad de cargar con la consola y buscar una televisión o llevar también la futura pantalla de Sony para la consola, bastante tecnología en una portátil y a un precio accesible, que más podríamos pedir? yo por el momento haré mi propuesta de regalo para esta navidad ya que su salida está programada para finales de este año. que opinan ustedes, ¿creen que es buen precio? ¿creen que sea un duro rival para el 3DS?.

Fuente: Canal Youtube PSVita

4 pensamientos en “Un Nuevo Video del PS Vita.”

  1. Yo sigo sin verlo claro. Es llevar mas lejos aun el que para mi fue el error de la psp, una ps2 de bolsillo. Juegos para portatil tenia, pero la mentalidad “portatil” a mi modo de ver estaba muy poco desarrollada. Creo que puede tener exito, sobretodo si se dan accidentes de gente que se cae por el mareo de la 3ds al jugar en el autobus o en los ferrocarriles. Pero hay cositas que no me terminan de hacer gracia a mi en particular…

    1. Lo más gracioso del PSP es que muchos terminaban jugándolo más en.su casa que fuera de ella, al menos acá en México. Creo que la posibilidad de llevar contigo el juego que estas jugando en casa es algo de lo que a mi me parece más interesante (en estos momentos que voy en el transporte público en verdad me gustaría estar terminando la misión de L. A. Noire que dejé a medias), aunque aún no entiendo bien como harán la transición gráfica de algunos juegos, o si todos aprovecharán esta opción. Ya veremos que posibilidades “portátiles” nos ofrece este nuevo dispositivo de Sony que espero y este mejor aprovechado que el viejo PSP. Saludos tío.

  2. Lamentablemente a mi no me llama nada esta consola, y mi apuesta en portatiles sera Nintedo 3DS, estas navidades van a ser una batalla brutal entre portatiles y ambas tienen sus razones para ser adquiridas.

    Pero mientras que en PS Vita solo veo las mismas sagas que no aportan mucho mas de lo que aportan en su hermana mayor (Uncharted por ejemplo es mas de lo mismo), en 3DS veo diversion y muchas muchas risas (me la pillare en navidades con el Mario Kart ^^).

    Espero que PS Vita tenga un buen comienzo y al igual en un futuro tiene algo que me llame, pero por ahora no xD Un saludo ^^

  3. Si como dices, en nintendo hay mucha risa y diversion, es lo que ha caracterizado a la N durante años y sigue con ese ideal, aunque para muchos sea lo contrario de bueno, hay que aceptar que asi crecio la compañia, yo tambien espero con ganas Mario Kart, aunque no puedo evitar mirar el Uncharted que me gusta tambien… creo que tengo un conflicto emocional jajajaja. gracias saludos a todos!.

Responder

