Bleach: Soul Ignition será Soul Resurrección.


Hace ya unos meses se venía hablando de un juego basado en el popular manga-anime y que sería su debut oficial para la consola de Sony, el PS3, me refiero a Bleach con el título Bleach: Soul Ignition.

En Japón así será conocido dicho juego y su salida está programada para el 23 de Junio (osease ya casi) y parece tener una muy buena jugabilidad y graficos bastante agradables, pero no es esa la unica noticia.

Resulta que ya ha salido oficialmente el anunico de este esperado juego por los fans de dicho manga para América, pero con un ligero cambio, aqui llegará con el nombre de Bleach: Soul Resurrección, así como está escrito, y su fecha está programada para Agosto del presente año. Como dato adicional este juego abarcará la saga Arrankar hasta su fin (sin relleno gracias al cielo).

Será distribuido por NIS América a nuestro continente.

Ahora parece ser que comienza la distribución de contenido anime-manga más ampliamente y con mayor frecuencia, no olvidando títulos como Dragon Ball que siempre han estado, Evangelion, Saint Seiya, Naruto, entre otros. Esto, para los Fans es un aliento ya que podrán disfrutar ciertos juegos que parecía no serían tomados en cuenta en este continente por la mala fama que se ha ganado, pero poco a poco el mercado se sigue abriendo. Nos Vemos.

Así sera la portada del Juego en América.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s