Yoshinori Ono habla de lo que en el futuro le gustaría para Street Fighter


Al parecer el productor de una de las más grandes sagas dentro de los juegos de pela tiene grandes planes para Street Fighter, y es que en una entrevista para Game Pro donde el tema principal fue la nueva franquicia Streer Fighter X Tekken, Ono habla de cómo en el futuro le encantaría poder llevar la personalización de sus personajes preferidos a los jugadores, y con esto no solo se refiere a cambiar los trajes y su forma de verse, sino más bien en tener la posibilidad de elegir sus movimientos y poderes para de esta forma lograr una diferencia única entre el Ryu que yo elijo y el Ryu de mi contrincante. Yashinori comparo esto con las carreras de la Formula 1, donde a pesar de que las reglas y regulaciones son las mismas para todos, cada carro cuenta con diferentes partes y motores.

En esta entrevista también se menciono la posibilidad de llevar a Street Fighter X Tekken a diferentes consolas y dispositivos mobiles, a pesar de ser todavía bastante prematuro no parece desquiciada la posibilidad de que pudiésemos ver este título en el WiiU o inclusive en el IPad y IPod Touch.

En lo personal me encantaría que esto fuera posible ya que cuantas veces no nos ha tocado ver la misma pelea entre personajes una y otra y otra vez, esto creo yo le daría un giro bastante interesante y personal a la pelea.

[Vía Game Pro]

4 pensamientos en “Yoshinori Ono habla de lo que en el futuro le gustaría para Street Fighter”

  1. Por un lado y más relevante, es que Capcom no nos “obsequiaría” con DLC absurdo y a precio desorbitado si realmente podemos personalizar trajes XDD.

    Sería cuestión de verlo aunque se me haga raro ver a Ryu con patrones nunca vistos que le quiten su identidad, pero la idea es muy interesante. Una cosa que me gustaría es poner los combos y ataques especiales con la combinación de botones que a nosotros nos guste más. Porque dependiendo de qué luchador sea, es más complejo que otros, al final me especializo en unos y los otros los dejo apartados por estos temas. Un completo editor para crear un luchador con la apariencia que queramos también estaría genial.

    1. Jaja cierto creo que nuca veremos a Capcom dejando de sacar DLC absurdos que cambien la apariencia fisica de los personajes (que de cierta forma estoy de acuerdo que salgan siempre y cuando al menos algunos vengan gratuitamente en el juego).
      Me encantaría al igual que tu la posibilidad de crear a tu personaje desde cero sería increible ver la creatividad de todo el mundo para crear a un personaje que lo represente, pero por el momento esta idea de elegir los movimientos de cada personaje me ha puesto en pensar en muchisimas posibilidades, esperemos que no se quede en solo una idea y sea plasmada.

  2. Interesante un mugen edition (aunque no fui muy bueno en el si vi cosas bastante buenas) pero supongo que elegir poderes no esta mal (aunque realmente ahi tantos para elegir) tambien me gustaria alguna barra de status, algo asi como en el que indicaras si quieres que tu personaje sacrificara rapidez a cambio de hacer mas daño ó viceversa (ó algo mas equilibrado).

    1. Si seria muy buena idea, en lo personal prefiero los personajes agiles seria bastante interesante, como lo habia comentado reflejaria mucho de ti la forma en q harias a tu personaje, eso definitivamente me gustaria verlo ^^

Responder

