Nuevas imágenes de Saint Seiya Senki…


El día de hoy la edición semanal de Famitsu publicó imágenes del nuevo juego para PS3 basado en la caricatura amada por muchos y odiada por algunos más, Saint Seiya, o como la conocimos en México, Los Caballeros del Zodiaco (y por otros nombres menos elegantes, pero el oficial es ese), y del cual ya les había hablado Sanji anteriormente. En las imágenes podemos ver que los gráficos son muy apegados a la animación, pero hecha con polígonos, y lo que al parecer son escenarios en tres dimensiones. No conocemos aún el gameplay, pero al parecer más adelante en este día habrá un video donde podremos conocer un poco más de el; por mientras, sepan que la revista japonsea lo describe como un juego cinematic melee action, o juego de peleas a melee con acción cinematica, algo así como un beat’em up mezclado con Dinasty warriors. Aún no se sabe la fecha de salida de este título, ni si será distribuido fuera de Asia; solo sabemos que saldrá en algún momento a finales de este año en Japón, el desarrollador es Dimps, el distribuidor será Namco-Bandai y que el juego, según Famitsu, lleva 60% completado. Preparen su sexto sentido, y sus controles, el meteoro pegaso esta de regreso. Y si llega  Europa o América, exigimos que Porry ponga su canción como tema de entrada…

[Vía Andriasang]

3 pensamientos en “Nuevas imágenes de Saint Seiya Senki…”

  1. Si sobrevivo al ataque epileptico, espero llegar a decirte que este juego, viendo las imagenes, tiene algo que me echa muy mucho para atras.
    A mi me parece que es un juego de lucha, con un modo historia en el que hay que repartir castañas a los actores secundarios.

  2. Yo quisiera decir lo mismo, pero en realidad por las puras imágenes no alcanzo a dilucidar bien a bien que diablos va a ser. En un rato más sale el trailer y entonces ya lo sabré…

  3. El nombre de juego me llama la atencion, las imagenes no mucho ojala venga algo bueno porque muchos (me incluyo) quisieramos algo de esta saga.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s