Vienen los nerdgasmos, Zelda HD Confirmado.


Por fin, lo vimos, nos orgasmeamos, hablamos, pedimos al dios Miyamoto que por favor no fuera un chiste, que por favor cumpliera nuestra expectativa y provocara en nosotros ese placer que sólo él sabe manejar, confirmado oficialmente un juego de Zelda en HD!!! (eco ensordecedor).

Palabras mismas de Myamoto han surgido y se han hecho estremecer a toda la comunidad gamer seguidora del ya tan mítico Zelda, en una entrevista con Shigeru sobre las caracteristicas del WiiU en conjunto con un artículo lanzó el counter que todos esperabamos:

“Es un sistema HD, nuestro primer sistema HD y queremos realmente crear un juego de Zelda HD. Verán muchas de estas experiencias profundas en términos de estilo visual. También verán algunos estilos de juego que serán divertidos e interesantes debido a la estructura del juego.”

Así es, ya por fin se hace oficial el llamado a un Link en HD y su NAVI con alta definición de LISTEN toooooodo el tiempo!!! pero no hay que negar que en verdad es algo tan llamativo que, incluso los gamers mas nuevos se verán atraídos con sus nuevos proyectos. Nos Vemos.

Fuente: Kotaku

4 pensamientos en “Vienen los nerdgasmos, Zelda HD Confirmado.”

  1. ¿En verdad? ¿Nintendo sacará un juego de Zelda en su nueva consola? Oh, dios, no puedo creerlo. ¿Qué falta, un Mario Bros? Bueno, sarcasmos fuera, era obvio que lo iban a sacar, esperemos que el paso de Link a HD sea colosal.

  2. Yo tambien espero lo mismo, y s fuera de sarcasmos podrian haber hecho una movida rapida como el smash de 3DS y WiiU, mostrarnos algo asi podria ser estrategia de atracción, pero hasta ahi, lo bueno es que no se pasaron ahora si de lanza y nos mintieron TTwTT.

  3. ¿Hablamos de 720p o de 1080p?, por que el HD se usa mucho por Playstation y Xbox cuado puedo contar con los dedos de una mano los juegos que estan a 1080 xD

    Para mi es una noticia que ni me va ni me viene, nunca han sido prioritarios para mi los juegos con graficazos, y por ahora he disfrutado con TODOS los juegos de la saga. Yo tengo fe en Wii U y sigo en mis trece de que traera un cambio y que volvera a estar en el primer puesto como hace tantos años…

    Y Zelda, y Mario y blablabla, siempre el argumento de las tres franquicias, cuando en este E3 pocos “juegasos” iban seguidos de un II o III xD Un saludo ^^

    1. Nintendo tiene la sartén en la mano. Cada que sacan una innovación tiene el riesgo de ser un nuevo Virtual Boy o convertirse en un DS, pero lo suyo, lo suyo, es dejarnos intrigados sobre como funcionara la cosa extraña que estan haciendo. Y eso con el plus de la posibilidad de una consola gráficamente poderosa, pues entusiasma a más de uno. Tengo muchas ganas de saber que van a mostrar en la Gamescom, y sobretodo, en el TGS. Saludos desde este pedazo de planeta con un cielo muy nublado y lluvioso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s