Aún hay POTTERMORE.


Se que no es una noticia que conlleve a los videojuegos totalmente, pero viene incluido el tema en si. Mucho se estuvo hablando por Internet sobre el nuevo proyecto de la escritora mas famosa de estos tiempos, J. K. Rowling, por fin hoy dió el anuncio oficial de lo que su nuevo proyecto se llama: Pottermore.

Se trata de un sitio web donde podrás acceder a toda la saga de libros en distintos idiomas, muchos pensarán que sería tal vez una tomada de pelo o que inclusive tiraron su dinero al comprar los 7 libros si después los sacarian por internet, la novedad de dicho servicio es el interactuar en cada uno de los libros como si formases parte del mundo mágico de Harry y compañía, poder ser seleccionado para una casa, competir por la copa de la casa, incluso tomar clases de magia interactivamente con juegos, vistas del castillo e incluso contenido exclusivo que la autora ha ido guardando con los años.

Voy a comer digitalmente ese exquisito banquete virtual, lastima que aún no hay por acá el rasa-huele.

Pottermore promete diversion, interacción y entendimiento total de los libros, gracias a Sony, la compañía que apoya dicho proyecto, también podremos disponer de una tienda virtual dedicada a las nuevas generaciones lectoras ofreciendonos los tan esperados e-books de la saga completa.

Ahi te viene el chú chú con su orda de magos!
Siento que gracias a esto ya puedo lanzarle conjuros a mis amigos y hacerlos volar, lo intentaré cuando salga la página.

Este sitio en si esta diseñado pensando en los fans de hueso colorado que desean saber más de este mundo ya que algunos no quedaron satisfechos o quedaron con dudas al aire, los fans les estarán agradecidos con detalles y recordar la aún amada serie literaria. Ya se acerca la parte 2 de Las Reliquias de la Muerte que yo sinceramente espero con ansias, tmabién como es de esperarse saldrá un juego basado en la película y recordemos también su participación desde la primera entrega en el mundo de los videojuegos hasta el mas actual Lego Harry Potter.

Como dato adicional, en el sitio web pueden ingresar su correo electrónico con el cual se registrarán y se les podrán enviar notificaciones sobre la actualización de la pagina y su contenido. Nos Vemos.

Casi lo olvido, una partidita de ajedrez gigante para relajarnos de la escuela...

Fuente: BlogHogwartsKotaku – Pottermore

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s