Están de moda los Port’s en HD.


Por fin se ha revelado un poco más sobre este port de Resident Evil para PS3 y 360.

Según el facebook oficial de Resident Evil (al parecer si es el oficial) se ha mostrado lo que será la portada del juego físico de Resident Evil Revival Selection (Biohazard en Japón), según informes de dicho sitio, el juego sólo saldrá físicamente en Japón mientras que para América estará de forma digital en el Xbox Live on Demand y la Playstation Network.

Dicho jeugo contará con 2 juegos de la saga, Resident Evil 4 y Resident Evil Code Veronica X. Estarán disponibles online por separado para el continente Americano, sin más aqui les dejo la carátula, que opinan de ella, que opinan de este port en HD, lo creen necesario?.

Este juego saldrá para minorias en Japón.

 

3 pensamientos en “Están de moda los Port’s en HD.”

  1. Por un lado no veo mal que se hagan estas versiones, ya que se mejoran cosas y se abren puertas a los que aun no hayan disfrutado de estos juegos. Pero tambien es horrendo que haya compañias que quieran girar la misma rueda a base de remakes y remasterizaciones (¿alguien dijo Konami?).

    No me hare con estos titulos por tenerlos ya mas que mascados, pero no es mala idea tampoco y a un precio no muy elevado. Eso si, que se dejen de tonterias y remake de Resident Evil II ya xD Un saludo ^^

  2. El unico juego de la saga que a mi me parece que necesita alguna revision o retoque es el Resident 2… y bueno, por esa regla de tres la tercera parte tambien, pero el segundo fue muy grande… Estos dos, me dan un poco igual. Para los que no pudieron jugarlo en su momento me parece una buena solucion.

  3. Creo que estoy totalmente de acuerdo con un esperado remake de resident evil 2, ya hace falta, el problema radica en que, si son juegos muy vendidos o muy poco mencionados tratan de revivirlos en un momento que, tal vez sea no muy apropiado ya que las generaciones cambian y las personas que ahora han comenzado con Resident 4 o 5 no disfrutarán del 1 al 3 como en su tiempo, ya sea el gameplay, la historia, etc. pero es cierto que al parecer el ingenio por desarrollar nuevos juegos está desapareciendo, al igual que el cine hoy en dia. gracias por comentar saludos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s