Veremos el Rosa en el 3DS.


Para todos aquellos amantes de las gomas de mascar sabor fruti tuti o algo asi, ahora podrán disfrutarla en su portatil del 3Ds aunque sea desde sus inicios.

Nintendo anunció la salida del primer título de esta graciosa criatura rosada para la Consola Virtual de su nueva portatil, el Nintendo 3DS, a 20 años de haber nacido con el título Kirby’s DreamLand y que es, específicamente el juego a lanzar.

Kirby se estrenó en este juego por el ya lejano 1992 en la pimer portatil triunfadora de todas, la Game Boy, donde conoceríamos el mundo de DremLand y a su Villano King DeDeDe y lashabilidades de absorción de nuestra pelota favorita, no sería hasta 1993 con Kirby’s Adventure del NES cuando se implementara la habilidad de copiado de habilidades y marcaría la personalidad del personaje.

Este juego estará disponible a partir de éste Jueves a un precio de $6 USD ($70 MXN – $4 Euros), y si no están aun satisfecho con Kirby también han lanzado un canal para el Wii llamado Kirby TV Channel donde se hará un Stream de la serie anime que hace años salió basado en el juego Kirby Nigthtmare in DreamLand, remake del juego Kirby’s Adventure y lanzado para el GameBoy Advance.

Para los amantes de Kirby ya podrán recordar las raíces de este amistoso y tierno personaje, ahora falta que Nintendo nos muestre más de su próximo título para el Wii. Nos Vemos.

Fuente: LevelUP

4 pensamientos en “Veremos el Rosa en el 3DS.”

  1. ÑA…. esta bien que vuelvan a relanzarlo, pero espero y quiero creer que es cuestion de tiempo a que lancen una version en 3D del juego. Aunque tambien imagino que ahora mismo estaran todos los equipos de desarrollo de Nintendo a toda maquina, asi que veo muy dificil realizar cualquier tipo de pronostico, pero tarde o temprano habra mas kirby en portatil, seguro!

  2. si, yo en lo personal disfrute varios titulos de kirby portatiles, me eran divertidos y faciles de llevar, seguro que si habrá uno para el 3DS y ahora si, como dices rapsodos, el equipo de desarrollo de nintendo debe estar trabajando duro tanto para el 3DS como para los momentos finales del Wii y ya posiblemente hagan de WiiU. Saludos y gracias por comentar n_n.

  3. No me parece mal que se haga algo asi, es mas incluso lo veria como una forma para tantear a los jugadores para una entrega nueva de la franquicia en 3DS. A mi realmente me da un poco igual por que personalmente no me lo voy a pillar.

    Asi que me sumo a saber mas de la proxima entrega o incluso a unirme a las plegarias de una entrega para portatiles, solo se que quiero mas Kirby (Epic Yarn fue grandioso xD), un saludo ^^

    1. Si, Epic Yarn fue bueno y el nuevo juego para Wii promete la clásica forma de juego de los Kirby, yo tambien espero ese y cuando salga uno de 3DS contendré mis ganas de blasfemar por no contar con una consola jajaja será genial verlo en 3D ahora si.
      Saludos y gracias por comentar! n_n.

Responder

