Capcom habla de nuevo sobre el Slot Unico.


Nuevamente Capcom mencione el tema que podría ser Taboo entre los videojugadores y ahora responde a la mayor medida sobre el sistema del nuevo juego Resident Evil: The Mercenaries 3D.

Ahora defienden de nueva cuenta la idea de que sea solo un archivo de guardado y la bloqueada opción de borrado del mismo pero también mencionó algo muy alentador para nosotros y ahora si no volverán a implementar este plan para sus futuras entregas, cualquiera que sea.

El Jefe de la compañía Capcom USA, Christian Svensson, habló mediante una video-entrevista publicada en Capcomunity y esto fue lo que dijo:

“Es justo decir que los teóricos conspiranóicos quieren hacer creer que era ina intención maliciosa lo cual no es, pero gracias a esta controversia generada hemos tomado la decisión de no volver a hacerlo de nuevo”

Pues bien ya no se puede corregir el error pero ya tomando experiencia de esto, lo formidable es que no volverán a implementar dicha idea, al menos no resultaron tan cerrados a escuchar a los consumidores, bien por ti Capcom!

Para cerrar les dejo el trailer de lanzamiento de este juego, ya pueden conseguirlo desde Ya!! asi que roben a sus madres, padres, tios, abuelos o quien sea para consegirlo!… no pero enserio si cuentan con un 3DS a pesar de lo malo disfrutenlo, les dejo con el video. Nos Vemos!.

Fuente: Eurogamer.

4 pensamientos en “Capcom habla de nuevo sobre el Slot Unico.”

  1. Poco a durado el experimento pues xDDDDDDD yo ya dije que a mi me daba bastante igual comprar algo de segunda mano con una partida imposible de borrar, pero con esto Capcom nos a abierto los ojos.

    Por que nos acaban de mostrar que tenemos poder, y que si ponemos el santo al cielo se pueden cambiar las cosas. Ahora seria cuestion de quejarnos de los DLC abusivos pero por supuesto eso no pasara xDD Un saludo ^^

  2. Esperemos que no sea como televisión azteca y su academia (estúpida) que tiene 10 años siendo la ultima, pero creo que en Capcom si puedo confiar…

  3. jajajajaja la interminable Academia xD, si Capcom creo que no cometería el mismo error 2 veces, y es bueno saber que no estan tan ensalsados en su ego para no poner atención a los fans, en verdad es un respiro y un placer saber que si nos toman en cuenta, por eso le dos como 100 pulgares arriba, lastima que no habrá mas megaman como Inafune sabia hacerlo TwT Saludos! nwn.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s