Edición de colección de “The lord of the Rings: War in the North”


La nueva adición al mundo de “El Señor de los Anillos”  War in the North está a solo un par de meses de salir a la venta, y al parecer vendrá  acompañada de una edición de colección. Los fanáticos de la serie podrán disfrutar de un paquete que incluirá un libro de arte, un detrás de cámaras de la música compuesta para este título, 3 canciones de OST de War in the North, un Ranger del norte (o Montaraz como son mejores conocidos en habla hispana) que servirá como Avatar de Xbox live para la versión del Xbox 360, mientras que para la versión de PS3 un tema especial para la consola y por si fuera esto poco además incluirá algo con lo que cualquier explorador  competente no puede salir de casa, me refiero a un carcaj de flechas listo para la aventura, así que ya sabes si quieres ser la envidia de todos tus amigos no dudes en adquirir esta edición de colección, y todo esto por el mísero precio de 129.99 dólares, pero llama ya no dejes que te la ganen.

Como es costumbre diversas tiendas en Eu están manejando un contenido extra si se pre ordena el juego, sin embargo lo que es de llamar la atención es que cada uno maneja un añadido distinto:

Amazon ofrece acceso a la parte 2 del comic digital de War in the North escrito por Brian Wood, además de dar la Orc Champion Sword, un ítem dentro del juego.

Best Buy está ofreciendo el Elf Theme Pack, el cual contiene la Mystical Elven Sword, armor y helmem, además de otorgar acceso al challenge map de Lothlórien.

Game Stop por su parte otorga el Human Theme Pack, el cual incluye la Human Sword, armor y la vestimenta de batalla de los Rangers, además de dar acceso al challenge map de Osgiliath.

Wal Mart ofrece el Dwarf Theme Pack que incluye la Dwar Sword, armor y helmet.

Toy ´R´ Us al igual que Amazon ofrece la segund parte del comic digital y añada la primera parte y un poster autografiado por Jim Lee.

Target ofrece 3 pistas del OST de War in The North

En lo personal es la primera vez que veo como tantas tiendas ofrecen contenido tan diferente, es un lástima que esto solo sea válido en EU, aunque esperemos que alguna tienda local ofrezca algo parecido.

The Lord of the Rings: War in the North está programado para salir este 24 de agosto para las consolas de PS3, Xbox 360 y PC.

[Vía Destructoid]

6 pensamientos en “Edición de colección de “The lord of the Rings: War in the North””

  1. Un carcaj, lo quiero, lo deseo, lo necesito… bueno no a tal extremo pero me facinaria tenerlo y si viene tambien con el libro de arte pues se siente menos el precio, aunque sigue siendo algo alto (ó tal vez no es que sea caro, sino que yo gano poco… quien sabe).

    1. jaja no creo que sea por que ganas poco en general si viene bastante cara esta edición de colección y ni de que hablar del precio que le aumenten si llega a otros países que no sean EU T_T

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s