Final Fantasy Versus XIII pronto asegura Tetsuya Nomura…


Tetsuya Nomura, el director de Final Fantasy Versus XIII y uno de los principales diseñadores de personajes de la saga, ha hablado a través de la revista nipona Famitsu sobre el futuro de este  videojuego.

En la entrevista el propio Nomura ha prometido una actualización informativa de Versus “muy pronto”, y al parecer también habría dejado caer un nuevo título para esta franquicia.

¿Qué nos deparara el futuro  con estas nuevas noticias?…

Aila

3 pensamientos en “Final Fantasy Versus XIII pronto asegura Tetsuya Nomura…”

  1. He visto el trailer que aparecio hace algun tiempo (o eran años) y me gusto y el hecho de que dijieran que podria ser una historia al estilo de Hamlet me atrae mas, esperemos que no terminen dandonos mas de lo que ultimamente han sacado (todavia tengo alguna esperanza a pesar de que ya pusieron su letrero al mero estilo del que esta en la entrada al hades)

  2. Pues yo la verdad ya perdí mi fe en los Final Fantasys, y tengo la seguridad de que este Final sera lo que me devuelva la esperanza o me de el tiro de gracia…

    Solo el tiempo lo dirá…

Responder

