Rockstar, de película…(rumor)


Al parecer, desde diciembre del año pasado Take Two Interactive, la empresa dueña de las quincenas de Rockstar, registró la marca Rockstar Films en Estados Unidos, el cual fue debidamente completado el 14 de Junio. Junto a esto, la compañía hizo también el registro de los sitios rockstarfilms.com y rockstarfilms.net; esto fue confirmado por el sitio SystemLink Alt, el cual también subió una liga en la que se puede ver que una compañía con ese nombre tiene registrada una dirección en Nueva York. El registro de la compañía quedó como sigue:

“Compañía de películas de entretenimiento, a saber, acción, aventura, drama, comedia, infantiles y documentales; discos de video pregrabados y otros medios digitales pregrabados en el campo de programas de acción viva, películas, o animaciones de cartacterísticas de entretenimiento, a saber, acción, aventura, drama, comedia infantiles y documentales.”

Esto podría significar que los sueños húmedos cde varios que quisieran una película basada en Grand Theft Auto, Red Dead Redemption o el más reciente L. A. Noire podrían estar cerca de convertirse en realidad, ya una vez gente de Rockstar había dicho que si hicieran alguna película de sus franquicias, les gustaría hacerlas por ellos mismos (alejen a Uwe Boll de cualquier intento, por favor). Ya veremos que es lo que se viene o si Take Two o Rockstar confirman algo de esto, mientras, dejemos volar nuestra imaginación, y soñemos con historias violentas protagonizadas por Marstom, Bellic, Phelps, o CJ…

Esto podría pasar, esperemos que no de esta manera...

[Vía Game Informer]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s