North is where you must go


Para regocijo de aquellos video jugadores que encontramos un gusto en continuar nuestras aventuras en tierra media, WB Games ha decidido liberar un nuevo trailer de su próximo título a salir “The Lord of the Rings: War in the North” donde nos embarcaremos en una aventura para detener  a las huestes de Sauron que pretenden desatar su infierno en tierra, todo esto paralelamente al tiempo en que la comunidad del anillo comienza su viaje a Mordor. En este trailer descubriremos algunos de los lugares a los que nos embarcaremos durante nuestro recorrido:

War in the North está inspirado en aquellas menciones que Gandalf hiciese durante la obra de” El Señor de los Anillos” de J.R.R. Tolkien, hasta el momento este título promete una muy buena experiencia tanto por el arco de su historia como por su modo cooperativo.

“These are dark times, the fellowship begins his journey east, but now a new threat arises in the north, so it is north where you must go.”

“The Lord of the Rings: War in the North” esta programado a salir para el 24 de agosto para las consolas de Xbox 360, Playstasion 3 y Pc, y actualmente cuenta con una edición de colección.

2 pensamientos en “North is where you must go”

  1. Cada vez tiene mejor pinta y con lo aficionado que soy de la franquicia las ganas de nuevos titulos son enormes. La guerra del Norte es mucho mas cruenta que lo visto en las pelis, y sin duda vamos a estar ante un pelotazo de juego.

    A ver cuando dan una fecha oficial de salida para poder ir haciendo planes, aunque a saber cuando lo sacan, hay tantos buenos juegos ya anunciados… me pido ser enano D: Un saludo ^^

    1. ^^ saludos, si lo malo es que sale en temporada alta (ultimamente casi todos los meses son temporada alta mi bolsillo lo reciente), pero si me hare de este juego que tambien le tengo bastantes ganas, yo me ire por el Montaraz, gracias por el coment ^^.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s