Trailer: Dragon Age 2 Legacy


Pues al parecer Bioware se ha tomado en serio los reclamos que muchos de los fanáticos de la saga han expresado tras la salida de Dragon Age 2, y se preparan para contentarse con su público con este nuevo DLC llamado Legacy, así lo ha expresado Fernando Melo productor de este título, quien refiere que se han tomado a conciencia las opiniones de los jugadores con respecto al segundo título de la serie. Por la que aspectos por los que Dragon Age 2 fue fuertemente criticado como el reciclado de niveles, la poca variedad de enemigos y el uso casi inexistente de estrategias para atacar,  han sido cuidadosamente atendidos para asegurarse que la primer gran expansión de este título sea del agrado de quienes han llegado a amar esta serie. Aquí el trailer:

En este DLC conoceremos más acerca del padre de Hawke y nos aventuraremos a una prision construida por los Gray Wardens con el afán de evitar la liberación un mal que al parecer no será contenido por mucho más tiempo.

Dragon Age 2: Legacy está programado para salir este 26 de julio tanto para Playstation, Xbox 360 y PC. Si desean ver un poco más de este contenido descargable aquí les dejamos este video donde se muestra un pequeño demo.

[Vía Kotaku]

2 pensamientos en “Trailer: Dragon Age 2 Legacy”

    1. En lo personal si me gusto esta secuela, pero si estoy de acuerdo en que se quedo algo corto en comparación del primero, como tu espero que ofrezcan algo fresco como lo que vimos en Origins.

      Gracias por comentar ^^.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s