Square Enix anuncia Theatrhym: Final Fantasy para el 3DS


Square Enix ha decidido entrar a profundidad en los juegos musicales con este nuevo título, el cual mezclara elementos de aventura y RPG con características que con anterioridad hemos visto en los juegos de ritmo. En este título formaremos un equipo de 4 integrantes, todos ellos compuestos por personajes que vienen desde el primer Final Fantasy hasta la treceava entrega de la serie, todo parece indicar que las batallas serán decididas según el ritmo que debamos seguir y al final de estas nuestros personajes subirán de nivel (aun que de momento se desconoce como esto influya en el juego).

Y si de casualidad se han preguntado ¿qué pasa con el argumento? o ¿cómo demonios se mezclarían los personajes de Final Fantasy en un juego musical?, pues bueno al parecer la historia va así: El espacio entre los dioses Chaos y Cosmos es conocido como “Rhythm” (así es ritmo en español, ya vamos entendiendo a que va todo esto), al parecer Rhythm ha sido el que le ha dado vida al cristal que llena al mundo con el sonido, pero al parecer Chaos a logrado irrumpir y corromper este espacio por lo que el cristal a comenzado a perder su brillo. Por lo que nuestra tarea es emprender este viaje cómico, mágico, musical y tratar de aumentar las ondas musicales llamadas “Rizpo” para así devolver de nueva cuenta el brillo al cristal del sonido.

La música en su mayoría serán remixes de los populares temas compuestos por Nobuo Uematsu además de contar con temas de otras entregas. Hasta ahora se sabe que algunas de las canciones que estarán presentes en este juego son: “Clash on the Big Bridge” (Final Fantasy V), “One Winged Angel” (Final Fantasy VII), “At Zanarkand” (Final Fantasy X), “The Sunleth Waterscape” (Final Fantasy XIII) y por supuesto el tema principal de Final Fantasy “Prologue”.

En lo personal me alegra mucho esta noticia ya que soy bastante fan de la música de Final Fantasy por lo que estoy ansioso en ver el resultado de este experimento. Este título hasta el momento es exclusivo para el Nintendo 3DS y lamentablemente aun no hay fecha de salida para este juego ni se ha confirmado su salida en América, sin embargo estaremos al pendiente.

[Vía Adriasang]

4 pensamientos en “Square Enix anuncia Theatrhym: Final Fantasy para el 3DS”

  1. Otro mas que unico motivo es que se forren de lana… malo, malo, malo. Aunque las imagenes del encuentro me recuerdan al gameplay del guitar hero (no se como se llame ese tipo de juegos) y podria ser interesante, mas para los fanaticos de la musica de final como dicen y la historia, por lo que dicen podrian haberla hecho mejor (aunque parece que fuera para niños por el estilo de arte asi que poco importa).

    Por lo menos podrian aprender del “Patapon” ó del “Rhapsody a musical adventure” (we a the fearless pirates, we are the most amazing pirates… y si, lo jugue y era entretenido, lastima que el 2 no llego por estos lados).

    1. La historia recuerda bastante a lo que vimos en Disidia, parece que es la nueva excusa de square enix de hacer crossovers, y aunque si suena bastante como a una buena excusa para sacar dinero si llega a tener algo de encanto, sobre todo si eres fan de la musica de final fantasy.

      Que buen título fue Rhapsody aunque a mucho no les agrado debo admitir que tenia su encanto, gracias por comentar ^^.

  2. Al parecer squere enix ya no puede hacer nada nuevo sin ponerle final fantasy o cristal ¨algo¨ a sus títulos nuevos, yo en lo personal me estoy enfadando de darles oportunidades a sus títulos, realmente espero que mejoren extraño al viejo squere…TT__TT

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s