Kingdom Hearts III no está descartado.


Enhorabuena para todos aquellos fanáticos de este Crossover que ha causado tanto auge durante esta década ya que, deben saber que la tercera entrega que se ha venido mencionando desde hace unos 5 años aún no ha sido descartada.

Tetsuya Nomura, director principal y responsable de la famosa serie Kingdom Hearts ha hablado a la revista Famitsu, conocida por dar las más importantes noticias sobre el mundo de los videojuegos en Japón, y mencionó que en el juego que mas recientemente saldrá, conocido como Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance (alusión al 3DS) incluirá elementos que serán de suma importancia para la tercera entrega del ratón y compañía, dando una total apertura a la que será la conclusión de dicha saga.

Tanto tiempo esperando, por fin podré descansar...

Según palabras del mismo Nomura este nuevo juego lleva un 50% del desarrollo total y para aumentar el Hype y deseo de los fans, este juego contará con un video secreto el cual marcará el inicio definitivo de Kingdom Hearts III, también cabe aclarar que en su declaración mencionó que este juego marcará el final de la saga Xehanort y sobre la continuidad de la saga, el personaje seguirá siendo Sora mientras nos adentraremos mas a las profundidades de su ser para conocer el misterio que esconde este chico.

También marcó la posibilidad de lanzar algunas entregas de las series Square-Enix a las plataformas HD pero sin dar anuncio especifico de la saga KH al HD. Lamentablemente aun no hay fecha para la versión de 3DS pero se cree que posiblemente este listo para mediados del 2012, a ahorar chicos que la saga KH sigue dando de qué hablar despues de darle tantas vueltas a tantos títulos. Mientras les dejo el trailer lanzado en la conferencia dada en Tokyo de este año. Nos Vemos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s