Opening Instant Brain


Los juegos de aventuras y novelas graficas son increíblemente populares en Japón, y aunque fuera del país del sol naciente no son tan bien aceptadas, hemos sido testigos de un par de buenos títulos de este género que han llegado a este lado del hemisferio, y si no me creen denle una oportunidad a Hotel Dusk, la serie Ace Attorney, el reciente 999: Nine Hours, Nine Persons, Nine Doors, o los próximos proyectos de los muchachos de Imagineer Games: Kingdom The Conspiracy y Shades of Violet; créanme que se llevarán una grata sorpresa. Pero bueno dejando de lado algunos buenos títulos de este género, esta vez les traemos el opening del título “Instant Brain”, un juego desarrollado por Cave para el Xbox 360 que esta próximo a salir.

La historia gira en torno a Zenya Harataki quien alguna vez fuese considerado como una especie de legendario reportero, el cual al despertar un buen día resulta que ha perdido completamente la memoria previa a 6 años atrás. Zenya de alguna forma está involucrado en una especie de “conspiración”, la cual fue el causante de su pérdida de memoria. Al parecer un elemento importante dentro de la historia será el uso de la  “Exporger”, una especie de cámara-pistola (misma que podemos ver en el intro).

Aun no existen planes por sacarlo fuera de la tierra del manga y el sushi, sin embargo sería una buena adición a la librería de Xbox 360 la cual carece de títulos de este género fuera de Japón. Detrás del corte les dejamos algunas imágenes.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Un pensamiento en “Opening Instant Brain”

  1. Han cambiado algo desde aquellos años en los que llegue a jugar algunas novelas visuales, ahora tienen intro y algunas han llegado al anime como clannad y air (este anime lo vi y aunque algunos dicen que no se le entiende bien hasta casi el final lo recomiendo).

    No estaria mal que salieran juegos asi, mas como es mucha lectura si no esta en un idioma que entiendas del todo bien como que se vuelve fastidioso y hasta cansado (ha escepcion tal vez, de que sea un ero-game ó h-game). Seria interesante que se trajera algunos juegos como este.

    Gracias por las recomendaciones los intentare checar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s