Square Enix contempla la posibilidad de llevar Final Fantasy XI al PS Vita


Al parecer en la última edición de la revista mensual Famitsu Square Enix ha hablado un poco de sus planes a futuro, y por raro que parezca podrían estar analizando la probabilidad de llevar uno de sus más exitosos MMORPG al nuevo dispositivo portátil de Sony.

Hiromichi Tanaka, quien fuese uno de los dirigentes en diseño de Final Fantasy XI (y hasta diciembre del año pasado de la catorceava entrega de la serie) fue quien ha hecho dichas declaraciones y añade que debido a las particulares características del Ps3, es muy difícil portear este título a la consola casera de Sony. Sin embargo esto aun no es un hecho, y  seguramente sabremos un poco más en algunos días.

Cuando me entere del desarrollo de Final Fantasy XIV en lo personal me emocione bastante debido a que en algún momento fui muy fan de la onceava entrega de la serie, por lo que esperaba algo increíble y mas tras el anuncio que este nuevo título sería llevado al Playstation 3, sin embargo debido a las fallas técnicas que tuvo este título dichos planes se encuentran en el limbo, por lo que de cierta forma siento que la compañía de los chocobos estría retrocediendo de tomar esta decisión, aunque no puedo negar que me intriga bastante la posibilidad de tener un MMORPG de la talla de Final Fantasy XI en un portátil.

[Vía kotaku]

3 pensamientos en “Square Enix contempla la posibilidad de llevar Final Fantasy XI al PS Vita”

    1. Hola que tal el fiasco fue el XIV, el cual tenia bastantes errores, de hecho aun se esta tratando de reparar pero no han tenido mucho exito, por lo que el plan de llevarlo al ps3 esta suspendido parece. El XI por otro lado conto con buena aceptación así que habra que ver si se deciden a hacerlo o se queda solo en un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s