Llegamos a 25 programas, es decir, como un cuarto de 100, ¿no?


¡Aplástalos ya!

Este programa es algo especial, ya que además de ser conducido casi en su totalidad por los magnanimos Sheik y por supuesto, el Gordo Sanji, esta dedicado a uno de sus pasatiempos favoritos y del cual son fan from hell (no, no son los falos, aunque algunas buenas conciencias lo crean así); así es, esta vez hablaremos en su totalidad de Pokemón, ese engendro salido de la mente de Satoshi Tajiri y aderezado con el genio del buen Shigeru Miyamoto. Mencionaremos a todos y cada uno de los 600 y pico de mounstrillos que han aparecido en esta franquicia…bueno, no todos, pero sí varios de ellos, así como los títulos que han aparecido en las diferentes consolas, y la violencia y posesiones demoniacas que se encuentran en este longevo juego. Además, noticias, desmadre, diversión, y la ausencia de la cara bonita de este programa, Hegger, quien fue a tener una plática de café con Kojima. No se preocupen chicas, el volverá, pero no podemos asegurar lo mismo de Sanji después de este día. A escuchar…


Descarga aquí

3 pensamientos en “Llegamos a 25 programas, es decir, como un cuarto de 100, ¿no?”

  1. Lo que siempre me a sorprendido de esta serie de videojuegos es que vendan tanto cuando me parecen que muchos son solo una expancion de los primeros y pues, ya como que aburre, ademas siento (y por lo que les oí) solo se trata de hacer levelear y coleccionar. Y, supongo que en esto ultimo es donde esta lo que atrae a muchos a esta serie pero aun asi el juego de cartas no es tan popular como el videojuego o por lo menos no tanto como el “yugioh” ó “magic the gathering” y tambien se trata de coleccionar.

    Yo solo jugue uno de los primeros y no lo termine pues me dio flojera hacer experiencia, tambien he visto el juego de cartas que un amigo coleccionaba mas lo dejo porque empezo a tener problemas para conseguir las cartas (ademas de que su aficion por el magic fue mayor y en eso se iba su dinero), e visto mas no jugado su version en rol tradicional ( osea con papel, lapiz, dados, manual:http://www.megaupload.com/?d=1E3GZ5LL por si interesa), pero no, no le encuentro el sabor, supongo que ahi para todos los gustos y si existe el reggeton porque no pokemon.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s