Otra decepción de Capcom.


Así nos quedamos, viendo hacia el horizonte... sin nada que esperar.

Nuevamente Capcom es el centro de este huracán de controversias dentro del ámbito de los videojuegos, si no les bastaba con quedar mal con RE: The Mercenaries 3D ahora quedará mal con todos los fans de nuestro héroe azul Megaman.

Ayer por la noche la compañía Capcom dió un informe donde nos da la mala noticia de la cancelación definitiva del juego que causó gran expectación cuando se anunció, Megaman Legends 3 para la consola 3DS. La razón de dicha decisión  fue la falta de criterios necesarios para continuar con el proyecto:

“Lamentablemente Megaman Legends 3 no reunió los criterios necesarios por lo que llegamos a la cancelación total, tanto del prototipo planeado como del juego completo, así pues, las atualizaciones del Developer Room de Megaman Legends terminarán a partir de hoy aunque la página para América permanecera activa con sus foros de forma indefinida.”

Jodanse... de nuevo....

Este no sería el primer juego de Megaman cancelado ya que hace unos meses se canceló otro título esperado por los fans, Megaman Universe, la razón sigue indefinida. Como opinión personal creo que la despedida de Keiji Inafune de Capcom ha marcado demasiado en la compañía y la ha llevado a ir reprimiendo al hijo azul de este hombre, lamentablemente como dicen ellos, no habrá un renacimiento de Legends, ustedes que opinan sobre esta controversia?. Nos Vemos.

Fuente: Capcomunity

3 pensamientos en “Otra decepción de Capcom.”

  1. Pues que pena para todos los fans de esta maquina de matar azul echa de globos y que su gran nemesis son las trampas de picos y aunque solo a mi me cause gusto esta noticia, si es una pena que capcom este haciendo estupidez tras estupidez, que mal plan…

  2. jajajaja creo que en esta entrega no serían los picos su nemesis…. creo, se nota la pena por el juego en ti😄 pero si Capcom ya no es lo que solía ser…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s