Convierte tu Xbox 360 Slim en el sistema que Marcus Fenix querría


Hace algunas semanas les hablábamos de un Bundle que incluye el ansiado Gears of War 3 y un Xbox 360 Slim con motivos de este juego, pero sí de casualidad adquirieron recientemente un modelo Slim de Microsoft y continúan dándose de golpes contra la pared por no haber esperado un poco a la salida de este paquete, bueno  pues no se preocupen, ya que tal vez la empresa Calibur 11 tenga la solución para ustedes. Esto debido a que recientemente esta compañía ha firmado un contrato con Epic Games para poder manufacturar un acorazado con motivos exclusivos de Gears of War 3 que harían babear al mismísimo Marcus Fenix por un 360 igual, y como lo pueden ver en las imágenes que a continuación les presentamos, se ve bastante bien.

Este acorazado tendrá un costo aproximado a las 75 libras ( algo así como 1421 pesos mexicanos, o a los 85 euros), cuenta con un compartimiento para poder colgar los controles del sistema, además del logo especial de Gears of War 3, el cual brillará de un rojo intenso cada que un enemigo nos derribe en batalla, y aunque algo caro, de seguro hara las delicias de los fans más acérrimos de esta saga. Los productos de Calibur 11 a pesar de ser vendidos solamente en el Reino Unido y algunas partes de Europa pueden ser importados vía algunas tiendas en linea como Amazon.

Este acorazado saldrá a la venta a partir de septiembre de este año y puede pre ordenarse desde este momento (si viven en Europa claro está). Definitivamente una buena opción si les agrada “pimpear” sus consolas.

[Vía Destructoid]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s