Inafune pide disculpas por las burradas de Capcom.


Como todo un buen padre responde a su hijo (u oficina) Keiji Inafune pidió sinceras disculpas por lo que ha marcado nuevamente a la compañía Capcom como una de las empresas mas “latosas” y odiosas de los ultimos meses.

Inafune externó sus disculpas argumentando que la cancelación estaba fuera de su alcance siendo que el ya no formaba parte de Capcom desde  hace meses, lo cual desanimó al desarrollador, también aclaró que el equipo del proyecto estaba muy activo y alegre de seguir el desarollo del juego y esperaban que ese juego fuera un gran éxito, lamentablemente no será asi por lo que desanimó mas a Inafune al saber que no era necesario dentro del proyecto, desandoles suerte y nuevamente disculpandose por no haber formado parte del juego.

Si bien, Capcom es la empresa más controversial actualmente por sus ideas, tropezones, re-ediciones, cancelaciones, etc., lástima que esta buena compañía este flaqueando poco a poco pero veamos que mas tienen que mostrarnos ademas del super HYPE de MvsC3. nos vemos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s