Se revela Lollipop Chainsaw


¿Qué tienen en común una motocierra, una oleada de zombies hambrientos  y una porrista de 18 años cuyo color favorito es el rosa? pues que estos tres elementos forman el nuevo proyecto de Grasshopper, estudio que solo hace algunos dias nos agasajo con el increíble Shadows of the Damned. 

Con Lollipop Chainsaw Suda 51 pretende entrarle al “nada” sobre explotado repertorio de juegos de zombies que tenemos a nuestra disposición, solo que integrando el humor característico que  tanto distinguen a sus juegos. La protagonista en este nuevo proyecto es Juliet Sterling, quien casualmente desciende de una línea de temibles y poderosos cazadores de zombies, además por si esto fuera poco, justo en el día de su dieciochoavo cumpleaños una marejada de muertos vivientes hacienden desde el inframundo para darse un festín de sesos de estudiantes de la academia San Romero High School (quien aun no haya cachado la analogía, el nombre de esta escuela es una especie de homenaje a George Romero) la cual por asares del destino es la misma escuela donde nuestra protagonista estudia, por lo que es el deber de Juliet y su confiable motosierra detener todo este desmán. La música estará a cargo de Akira Yamaoka quien hace poco nos mostro lo bien que trabaja con Grasshopper en Shadows of the Damned. Aquí les dejamos algunas imágenes que la revista Famitsu lanzo de este juego.

Este título como se imaginarán aun no tiene fecha de salida pero se espera que salga tanto para las consolas de Playstation 3 y Xbox 360 (¿será acaso que también podamos verlo en el próximo WiiU?, solo el tiempo lo dirá; bueno el tiempo y los programadores). Más imagenes tras el corte.

[Vía Adriansang]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s