Trailer: Final Fantasy Type-0


Previamente llamado Final Fantasy Agito XIII, la nueva entrega dentro de la saga Fabula Nova Crystallis se ve bastante bien, con gráficos increíbles y una historia que involucra la batalla por el poderío entre 4 países y las ansias de venganza y esperanza de sobrevivir de un grupo de estudiantes en medio de este conflicto, este título promete darnos bastantes horas de entretenimiento (no por nada cuenta con dos UMDs de juego). Con 12 personajes a elegir y la posibilidad de jugar con algunos amigos localmente o en linea, Type-0 es un título a considerar si eres fan de los RPG, aquí un nuevo trailer de este título.

Siendo uno de los juegos que mejor se ven en el actual sistema portátil de Sony, Final Fantasy Type-0 promete ser una despedida digna en el ocaso de la vida del PSP.

Lamentablemente aun no existe una fecha oficial para su salida fuera de Japón, sin embargo este título llegará a tierras Niponas este 22 de Octubre, por lo que esperemos que no se demore mucho su llegada por estos lares.

[Vía Square Enix Channel]

4 pensamientos en “Trailer: Final Fantasy Type-0”

  1. Los trailes de los final parecen interesantes pero cuando llegan los juegos las cosas cambian y este no es la escepcion. Desde el antiguo trailer donde se llamaba todavia agito me llamaba la atencion ahora lo sigue haciendo aunque me pregunto ¿porque siempre adolecentes? uno o dos esta bien, pero todos, siento que le quita mucho a la trama, aunque esta esta interesante y esperaba algo mas de estrategia al estilo wargame. Veremos que tal, si es que sale por aqui.

    1. EL sistema de pelea es bastante parecido a Crisis Core así que al menos el Game play llama la atención. Esperemos que cumpla.

      EN cuanto a lo de los adolecentes tienes bastante razón, pero parece que esa es la linea de la mayoría de los JRPG, esperemos q aprendan un poco de los juegos occidentales y exploren más lineas argumentales, gracias por el coment.

  2. Pues yo le tengo ganas al juego, creo que va a ser algo mucho mejor que lo visto en los ultimos Final Fantasy por lo menos y es que si se lo han propuesto este juego puede tener muchisima vida. Los combates no terminan de convencerme pero al menos parecen dinamicos (que eso en un juego de este genero es esencial).

    A finales de Octubre YouTube sera nuestro amigo para ver gameplay real y algun que otro combate, y soñar es gratis pero creo que hasta mediados del año que viene minimo no vemos el juego por estos lares… Un saludo ^^

    PD: Los malos tienen buena pinta, pero que pelazos me llevan todos xDDDD

    1. jajaja cierto todos los buenos y los malos de square enix siempre estan a la moda y traen peinados bastantes extraños😄. Hasta ahora me esta llenando el ojo este juego pero pues a esperar que le den fecha de salida, gracias por el coment ^^

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s