Cuando el murcielago sale, los impostores juegan


Es cierto que Batman Arkham City no contará con un multiplayer, sin embargo esto no le impide a Warner ofrecernos la experiencia multijugadora que tal vez muchos estaban buscaban, claro que en esta ocasión viene acompañada de un poco de caos….. solo un poco.

En Gotham City Impostor,  según nuestra elección tendremos que hacer cualquier cosa que esté a nuestro alcance para evitar que el caos se apodere de ciudad Gótica, o si bien lo decidimos sumarnos a este desmán generalizado y propagar la anarquía a diestra y siniestra. Cabe aclarar que Gotham City Impostor es un mutijuador descargable en primera persona, en el cual dos equipos de 6 personas competirán entre sí. Aquí les dejamos el trailer oficial presentado en la Comic Con

Hasta ahora se sabe que esta planeado para invierno de 2012 y tendrá un costo de 1200 Microsoft Points o lo encontrarémos en 15 en la Playstation Network.

[Vía VG 247]

2 pensamientos en “Cuando el murcielago sale, los impostores juegan”

  1. Pues hay muchas cosas que me empujan a no tener ganas de este juego, la primera es el plagio tan obvio de Team Fortress, el segundo mostrar solo una cinematica, cuando por el precio se ve de lejos que el juego no va a ser lo mas puntero que digamos.

    Ademas me parece un poco insulto que se haga algo asi con este nombre, pasar de la seriedad de Arkham Asylum y City a esto… no se. Yo creo que se la pegaran bien pegada, pero igual sale un juego interesante, quien sabe… (lo dudo xD).

    Lo seguiremos a ver que tal, basicamente no se sabe nada del juego, pero lo digo, no espero nada, un saludo ^^

    1. Es un proyecto bastante extraño, en lo personal tiene una que otra cosa que me llama la atanción pero como dices falta ver un poco más de este juego para ver como queda.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s