Son 26 programas, y cada vez estamos más cerca del 30…


Para muchos, la década que comenzó con la caida del Dreamcast, el nacimiento del Xbox, y la consolidación del PS2, ha sido la mejor y más prolífica en la historia de los videojuegos; en ella hemos visto nacer las descargas digitales, las plataformas virtuales, la llegada de los controles desabotonados, la irrupción de los juegos casuales a niveles descomunales y muchas veces ridículos, y por supuesto, Limbo…bueno, eso es algo personal, pero en verdad los últimos diez años fueron frenéticos en cuanto a la cantidad de títulos lanzados, algunos muy buenos, algunos mediocres, y otros francamente dignos de irse al escusado junto al mojón más apeatoso de la historia. De esto y más hablaremos en este programa, en el que haremos un recorrido algunas veces ordenado, otras francamente caótico, obre lo que paso en la industria del videojuego del año 2000 al 2010. Además, tenemos noticias, humor, desmadre, y el carisma experimental de el Gordo Sanji. Entra, escucha, y no llores, estas en PXN…


Descarga aquí

5 pensamientos en “Son 26 programas, y cada vez estamos más cerca del 30…”

  1. Buen programa, os falto mencionar la primera consola portatil de sony el psp con juegos como el patapon y el littlebig planet (ó no oí que lo mencionaran). Tambien los ultimos juegos del ps1 como el valkirye profile que es un excelente rpg; del ps2 no recuerdo que alguno me llamara tanto la atencion, si bien estaban los suikoden, el xenosaga, el dragon quarter, no se algo les falto aunque tampoco digo que este malos.

  2. Si lo malo es que como tenemos el tiempo contado, no nos dio mucho tiempo para hablar de muchos juegos, sequedaron en la lista xenosaga, golden sun, gran turismo, gears of war, esperamos poder hacer un programa más extendido de algunas sagas, que bueno que te gusto el programa y muchas gracias por el coment ^^.

  3. No hablamos del PSP?¿ En serio?¿ Creo que tendré que escucharlo otra vez, pero si no lo hicimos, que tarados estamos. Gracias por comentar, que bueno que te agradó el programa, y muchas gracias también por comentar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s