Catherine prepara su pasaporte para Europa


Una buena noticia para nuestros hermanos de viejo continente, a principio de semana Atlus mencionaba que no se podía dar una fecha de salida para Europa debido a que Catherine no contaba aun con algún editor que se animase a sacarlo por ese lado del hemisferio, sin embargo parece que las cosas han cambiado y Atlus se ha unido a Deep Silver quien será la encargada de llevar a esta diferente pero provocadora producción a los hogares europeos.

 

Se espera que este título además reciba la opción de usar subtítulos en francés, italiano, alemán y por su puesto español. Aun no existe una fecha fija para su salida, pero todo parece indicar que la Gamescom podría ser el lugar idóneo para lanzar este anuncio.

[Vía Joystiq]

2 pensamientos en “Catherine prepara su pasaporte para Europa”

  1. Pues es una buena noticia el que nos vaya a llegar este juego e incluso traducido en nuestro idioma (doblado ya habria sido la repera). Como siempre los juegos nos llegan muy tarde, pero al menos llegan, asi que a esperar una fecha de salida en Europa ya que si esta la posibilidad de jugarlo en Español habra que aprovecharla ¿no?

    Yo digo que para principios del año que viene mas o menos xD Un saludo ^^

    1. Si la verdad se me hacia muy dificil que no llegara por alla, es una lastima que se tenga que esperar pero de perdida traducido es un buen plus no me sorprenderia una buena edicion de coleccion de la mano por la espera

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s