Nuevas imágenes de Theatrhythm: Final Fantasy.


El dia de hoy se han mostrado nuevas imágenes de lo que será el primer juego de la serie Final Fantasy en la nueva portatil de Nintendo, el 3DS y el que también será un Final completamente distinto a sus antecesores, un juego rítmico donde lucharás con cualquier tipo de jefe de las entregas anteriores. Sin más aquí están las fotos.

Como ven aún se conserva la marca de sus anteriores RPG mostrándonos una barra de energía, el nivel en el que se encuentra nuestro personaje, la mecánica del nivel se basará en Rhythm Points con los cuales puedes aumentar de experiencia a tu personaje, y por supuesto los campos abiertos donde se desarrolla la aventura, no olviden los Chocobos.

Aquí los planos de batallas, bastante interactivos y al ritmo de los Soundtracks de las sagas:

Y como olvidar el Menú de inicio del juego:
Pues como pueden observar Square no piensa dejar morir a la franquicia y comienza a experimentar con cosas que nunca antes había implementado, veamos como le va a este juego en Japón y todo dependerá de cuanto agrade para traerlo a América. Nos Vemos.

Fuente: Siliconera

3 pensamientos en “Nuevas imágenes de Theatrhythm: Final Fantasy.”

  1. No dejar morir la franquicia seria hacer bien las cosas y no tanto lo que han hecho ultimamente. Pero por otro lado si llega estara bien para mi sobrinito de 4 años. Tampoco se me hace que tenga mucho para que salga en 3d, ademas seria mas visual ó con audifonos, aunque esto seria peligroso, pues yo simplemente no puedo jugar el patapon en algunos lugares con el ruido que hay.

    EL diseño de personajes como que me recuerda algo pero no se que.

    1. Si es dificil creer algo asi de Final, desgraciadamente no muere la franquicia como dices, no quieren dejarla morir sobreexplotando la misma imagen o haciendo remakes uno tras otro como Capcom lo hace usualmente, la compañias se comienzan a respaldar en sus antiguos trofeos de oro para seguir generando mas inversion, a ver que tal estará este juego y si, será dificil llevarlo a un lugar donde el ruido reina por todas partes. Gracias por comentar!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s