Sanrio X Street Fighter, prepárense para la violencia en rosa…


El día de hoy Capcom distribuyó un comunicado de prensa en el que anuncia que en el 2012 lanzará al mercado mercancía con temática de Street Fighter junto con…¡Sanrio!, sí, la compañía creadora de atrocidades personajes como Hello Kitty, Batzu Maru y otros animalillos ridículos tiernos y destrozables abrazables, ha firmado un acuerdo con los creadores del juego de peleas más popular de la industria de los videojuegos (no lo digo yo, lo dice…Ailus, sí, el) para comercializar mercancía que junte los estilos de las dos compañías; esto quiere decir que se hará “una fusión de los estilos únicos de estas dos compañías famosas a nivel mundial, trayendo una gran cantidad de mercancía de Hello Kitty vistiendo la indumentariade la serie de juegos Street Fighter”, según decía el comunicado en cuestión.

Ternurita, ¿no dan ganas de meterle un shoryuken por...?

Joshua Izzo, director de Licencias de Capcom Entertainment, mencionó que “la combinación de Street Fighter y Hello Kitty ofrecerá a los fans una forma completamente nueva de ver a nuestros personajes”; y por su parte. Jill Koch, Vicepresidente de Manejo y Mercadeo de Mara de Sanrio, Inc. dijo que “Hello Kitty y Street Fighter tienen una base de seguidores fuerte alrededor del mundo, y nuestra colaboración traerá el legado de ambas marcas de una manera inesperada y divertida”. En lo personal, creo que esto solo me hace pensar que la gente de Capcom se esta volviendo un poco idiota, o en verdad estan desesperados por hacer mucho dinero. Yo me pregunto, ¿esta fusión llegará al mundo de los videojuegos? ¿se imaginan una duelo entre Badtz Maru y Akuma?, ¿o Hello Kitty vs. Ryu?. No lo sabemos, pero el caso es que…ah, yo que se, a ver que sucede el próximo año…

¿Qué diablos?

[Vía Nintendo Universe]

2 pensamientos en “Sanrio X Street Fighter, prepárense para la violencia en rosa…”

  1. ¡Ooooh! Lo que siempre desee, hello kitty haciendo hadoken en el aire ó por lo menos las patadas bruscas, aunque en ella no seran tan bruscas. Esto es… bueno interpreten mi silencio, pero… ya existio un tiempo, hace mucho, mucho tiempo, cuando muchos quisimos hacer manifestaciones, cerrar calles, plantones y pedir el apoyo a la todo poderosa Elba Esther gordillo para que square no se uniera con disney; otros tantos hicieron lo mismo cuando disney compro marvel (esta compañia arruina todo ó ¿que?), pero lo que se temia llego, mickey como wolverine (¡nooooo! alguien que me libre de mi miseria). Aun así he leido que algunas personas les facino el kingdom heart (de marvel, sin comentarios).

    Todo sea por el marketing, por vender y meterse dolares hasta por donde no nos da el sol (aunque por lo menos conosco a una persona que esta feliz de que posiblemente tenga a hello kitty vestida de chun-li (ó morrigan) y que sea original).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s