Nuevos detalles de Zelda Skyward Sword.


Mientras la espera por el posible último título bueno de Wii salga, Eiji Aonuma ha dado información valiosa de lo que será el mas esperado de todos los juegos de Nintendo hasta el momento: The Legend of Zelda Skyward Sword.

La mayor interrogante de todas sobre este nuevo titulo del Héroe del Tiempo es sobre su argumento, ya que se rumoreaba que no sería tan profunda la historia, que podría ser anterior al Ocarina of Time y que no llevaría tanta importancia como el Gameplay, pero Aonuma aclaró que la narrativa si tendría cierta importancia y que este juego sería el parte-aguas de toda la serie de Zelda en si, mostrándonos como un Prólogo de lo que ha sido esta enorme franquicia.

Lord Volde... perdón.. .Lord Ghirahim

Los detalles son: Zelda será una amiga cercana de Link y será una princesa pero no como siempre lo fue en las entregas anteriores, provocando así que lleve un peso mas en la vida de esta chica tornando la trama un poco oscura, el antagonista no será Ganon esta vez, sino Lord Ghirahim, la propuesta de un villano así surgió de la idea de hacer a un enemigo menos predecible y mucho mas misterioso de lo usual en Zelda, por lo que al parecer será una historia intensa y con elementos que en la franquicia nos han mostrado.

El Hype no se hace esperar ya que los videos mostrados nos dejaban con la duda de lo que será la historia, el nuevo villano presentado o incluso la Ciudad en las nubes donde residen Link y Zelda, pero para evitar posibles decepciones esperemos que lo dicho sea mas que cumplido y sea un buen cierre de ciclo de la consola Wii. Nos Vemos.

Fuente: EuroGamer

2 pensamientos en “Nuevos detalles de Zelda Skyward Sword.”

  1. Lo que mas llama sin duda del juego, aparte de que lo visto por ahora respira amor por todos sus poros, es que el juego es el prologo de todo lo que hemos visto hasta ahora, y decir eso es algo sencillamente enorme.

    A mi este villano no termina de convencerme, pero por que aun no hemos visto su faceta mas tenebrosa, pero creo que encajara muy bien. Le tengo muchas ganas al juego y junto a otras entregas Wii va a tener un broche de oro muy digno. Un saludo ^^

    1. si, al parecer a mucho aun no les convence del todo el nuevo antagonista pero veamos que sorpresas nos tienen, despues de todo, hablar de un prólogo puede ser algo Epico o algo desastrozo, aunque yo voto por lo Epic xD, yo al igual que todos ustedes estoy super Hypeado y deseo ver mas antes de una posible decepcion, pero confiaré que no sea asi jajaja grcias por comentar, nos vemos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s