Recorte masivo de precios para el 3 DS y programa Nintendo 3DS Ambassador


Tras la salida de Zelda Ocarine of Time y la promesa de atractivos títulos como Icarus y Metal Gear Solid (es cual ha sido retrasado, maldita sea) de seguro tienes ganas de comprarte un 3DS, sin embargo quizás te convenga esperar unos días más, esto debido a que Nintendo acaba de anunciar un recorte masivo al precio de su actual consola portátil el 3DS, así es leyeron bien, de estar a la venta al publico a un precio de 250 dólares este sistema podrá ser adquirido a 170 dólares, esto desde el 12 de agosto del año en curso, definitivamente un gran estimulante para quienes aun no estaban completamente convencidos de adquirir este aparato, o que aun se encontraban ahorrando para esto (sobre todo si vives en México, donde puedes encontrar el 3DS a un precio de 5000 pesos).

Y si tu eres como otros tantos que se decidieron a adquirir este sistema desde su inicio, o si de casualidad no alcanzaste a leer este post a tiempo y acabas de adquirir uno, deja esas tijeras aun lado y deja de cortarte, ya que Nintendo premiara estos fieles compradores haciéndolos parte del programa “Embajadores del Nintendo 3DS” (Nintendo 3DS Ambassador), pero antes de que se les suban los humos a la cabeza y comiencen a pedir inmunidad diplomática, les comento de que trata este programa, aquellos que hayan adquirido esta consola portátil antes del 12 de agosto se harán acreedores de 20 juegos gratis de la 3DS eStore, 10 de estos son títulos del ya legendario Nintendo Enterteinment System y los podrán cambiar a partir del 1 de septiembre, entre los títulos a adquirir estan: Super Mario Bros, Donkey Kong Jr., Balloon Fight, Ice Climber y The Legend of Zelda., clasicos que la verdad son muy disfrutables.

Sin embargo la verdadera sorpresa viene después, ya que los 10 títulos restantes corresponderán a títulos del Game Boy Advanced, quizás a muchos no les sorprenda tanto, pero han de saber que hasta la fecha la 3DS eStore solo cuenta con títulos del NES, por lo que esto alegrará a quienes esperaban los clásicos de esa otra gran consola portátil de Nintendo, entre los títulos a escoger estan: Yoshi’s Island: Super Mario Advance 3, Mario Kart: Super Circuit, Metroid Fusion, WarioWare, Inc.: Mega Microgame$ y Mario vs. Donkey Kong.(esperemos que también incluyan la adaptación de Zelda a Link to the Past, uno de mis juegos favoritos de todos los tiempos). Hay que aclarar que para estos 10 títulos restantes aun no hay una fecha específica de salida y solo se menciona que estarán disponibles a finales de año.

Este recorte de precios también será oficial en Japón, donde el 3DS pasará de costar $25,000 yenes a $15,000 yenes, y se estima que este ajuste también llegue a Europa y demás partes del mundo, y aunque no se ha dado un precio especifico, se cree que el precio baje una tercera parte de lo que actualmente puede ser conseguido en los correspondientes países (osea que para los que vivimos en México  de costar 5,000 pesos nos tocaría a 3,300, WAW que padre, tomando en cuenta que haciendo la conversión a nuestros vecinos del norte se los venden en 2,100 pesos).

Mmm comprar ahora o esperar al 12 de agosto

Así que ya saben, ustedes decidan si adquirir este sistema de una vez y disfrutar de 20 títulos de la consola virtual, o esperar hasta el 12 de agosto para este atractivo recorte de precios. Mi recomendación para los que viven en países donde abusan del precio de esta consola (cof cof México) es que intenten importarlo, vivimos en una época donde el traer cosas del extranjero no es tan difícil como antes, así que aprovechen esta opción, bueno nos seguimos leyendo.

[Vía Nintendo]

5 pensamientos en “Recorte masivo de precios para el 3 DS y programa Nintendo 3DS Ambassador”

    1. Aun no hay un anuncio oficial, pero es casi seguro que habra un recorte de precios, ahora el chiste es esperar de que tanto nos tocara, asi que si te recomiendo esperar al 12 de agosto, cuando seguramente sabremos más, de todos modos seguiremos al pendiente.

    1. Afortunadamente no hay tanto problema si vives en America, sin embargo si no es asi aun lo podras conseguir a un tercio menos de lo que actualmente en tu pais, solo esperemos que sea un precio justo ademas de que hayan juegos que te agraden. No hay nada mas triste que tener una consola y nada bueno que jugar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s