La verdadera historia del asenso y caida de M. Bison


Muchos lo conocen como Balrog, sin embargo antes de ser llamado de esta forma, tuvo otro nombre, uno que quizás muchos hallan olvidado, pero que su padre aun recuerda con cariño.En este documental podemos apreciar un poco de la historia de uno de los más grandes boxeadores de toda la historia, Michael Terrell Bison, su asenso a convertirse en el campeón de boxeo de los pesos pesados y como llego a formar parte de uno de los sindicatos malévolos más peligroso de todos los tiempos.

Hablando un poco en serio, Balrog: Behind the Glory, es una parodia de un documental realizado por el grupo Chubby Boy Production, este video fue mostrado durante la realización del EVO de este año, es increíble como los fans de las diferentes franquicias en los videojuegos, logran resultados tan buenos parodiando a sus series favoritas. No cabe duda que cuando uno disfruta haciendo lo que hace logra propuestas increíbles, ojala algún día podamos ver una adaptación de Street Fighter a la pantalla grande tan buena como lo que han realizado muchos fanáticos  alrededor del mundo. Una felicitación a Chubby Boy Production por este tipo de propuestas.

[Vía Kotaku]

5 pensamientos en “La verdadera historia del asenso y caida de M. Bison”

  1. A mi estos videos hechos por los fans me encantan, por que son jugadores que conocen muy bien la trayectoria de los personajes que usan en sus videos y siempre suele quedar algo bastante “fiel”.

    Innecesario a mas no poder ponerle ese pelado desde niño xD pero bueno, en general me a gustado el video, esta bastante bien, aunque no es uno de mis personajes favoritos xD Para mi mientras mas se animen a hacer videos asi muchisimo mejor y si es con esta calidad, encantadisimo xD Un saludo ^^

    1. Yo también soy muy fanático de este tipo de videos, seguramente en el futuro estaremos viendo más de este tipo. Un saludo para ti tambien y gracias por el comenario ^^.

  2. I am a small grouping of volunteers along with starting off a new system in your group. Your web site made available us by using valuable facts to operate for. You could have executed some sort of challenging action and also each of our entire local community will be thankful for you.

  3. Pingback: Sigue leyendo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s