Catherine: Un Exito Inesperado.


Para muchos el juego mas esperado y deseado de Atlus, Catherine ha logrado rebasar las expectativas de algunos de sus directivos que, no creian que la gente pidiera tanto.

Así lo aclara el vicepresidente de ventas y Marketing de Atlus, Tim Pivnicny, que dice: “Catherine ha excedido nuestras mas altas expectativas” siendo así el juego de Atlus mas vendido y mas producido en la historia dela compañia despues de 20 años.

Según aclaran, la respuesta por parte de los fans ha sido demasiado alta, ya sea por su contenido adulto, su trama extraña y surrealista, su contenido altamente japonés o su modo de juego y dificultad increibles y esto ha ayudado en gran parte a la compañía a seguir produciendo copias.

Por el momento no hay un numero concreto de ventas o copias realizadas pero estaremos al pendiente de dicho conteo para ver el monstruo que ha logrado crear la empresa responsable de Demon Soul’s y Dark Soul’s. Nos Vemos.

3 pensamientos en “Catherine: Un Exito Inesperado.”

    1. Si dicen que es bastante bueno y la dificultad es montruosa jajajaja bueno no tanto pero si tiene cierta dificultad lo que hace que el juego sea mas atractivo aparte de su trama surrealista, espero poder degustarlo tanto como se pueda xD gracias por comentar Saludos!

    2. Esta muy bueno yo ya voy por la segunda vuelta y si me ha dejado un buen sabor de boca, muy recomendable si andas buscando algo diferente a lo que podemos encontrar ultimamente en estrenos de videojuegos ^^

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s