Iwata de nuevo se disculpa.


De nueva cuenta el presidente de Nintendo, Satoru Iwata, pidió disculpas sobre la gran controversia que ha causado el Nintendo 3DS y ahora las palabras van dirigidas a sus seguidores que consiguieron su portatil desde el dia de lanzamiento.

Iwata, en una carta, expresó sus mas sinceras disculpas a todos aquellos que hayan adquirido su consola desde la fecha de su salida en adelante ya que ha estado atento a este escandalo y ha recibido quejas de todos aquellos portadores de la consola de Nintendo por lo que aclara que la rebaja es una medida estratégica de venta.

Para compensar a sus seguidores se lanzó el programa “Ambassador” donde dará a sus consumidores 20 juegos gratis, como se ha ido mencionando en notas pasadas, por el momento los rumores apuntan a Super Metroid y Kirby and the Amazing Mirror de GBA.

Los inversionistas han tenido grandes perdidas y  si bien sus ventas no han sido como ellos mismos esperaban y , este movimiento parece ser bastante accesible para muchos que no habian podido costear la consola, tambien es bueno mencionar que la carencia de catálogo de juegos de dicho aparato ha contribuido a esas  perdidas, pero según dijo el mismo Iwata todo esto cambiará a la salida de Super Mario 3DS y Mario Kart 7 por lo que tendremos que esperar. Aquellos portadores de su consola preparense para el 1 de Septiembre y los que planean esperar la rebaja, ahorren que ya les viene la barata de ofertas. Nos Vemos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s