Recordatorio: Ultimo día para ser Embajador.


Así es hoy es el último día para poder registrar su consola portatil, el Nintendo 3DS y recibir sus regalitos por parte de la gran N, a partir de mañana se hace oficial la rebaja de la consola, de $250 a $170 en USA y $180 Euros en Europa, por el momento no han dicho una rebaja oficial en México pero esperemos que sea una rebaja lo suficientemente significativa para poder adquirirla.

Recordemos que esta rebaja se debe a las pocas ventas de este artículo y por ello Nintendo se vió obligado a recortar el precio original, mientras que Satoru Iwata tomó la decisión de reducir su salario a la mitad, por lo que parece toman muy en serio esta problematica.

Así que si logran conseguir su portátil el día de hoy antes de las 11:59 p.m. serán acreedores a recibir sus 20 juegos de la consola virtual. Nos Vemos.

2 pensamientos en “Recordatorio: Ultimo día para ser Embajador.”

  1. Pues habra que apechugar con que no tendre veinte juegos gratuitos xD yo ni de coña me hare con la consola hasta navidades asi que a resignarme xD Eso si, hoy seria el dia perfecto para tener algun amigo en una tienda y que te venda hoy la consola al precio de mañana xDDDD Un saludo ^^

    1. Es cierto como no pensé en tener amigos asi! >w< creo que tambien me resignare hasta despues de un tiempo, pero es cierto como me habian comentado unos amigos, despues saldran esos juegos y ya decidiras si los compras o no, lo malo seria eso pero aun asi de que esten es probable que los lancen. Saludos nos vemos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s