MTV Latinoamérica presenta sus Game Awards, en México…


Así es, la representación latinoamericana de la otrora cadena de televisión músical, devenida en agujero de reality shows, ha anunciado que el día 6 de Octubre llevará a cabo la premiación latinoamericana a lo ejor de los videojuegos, mediante la votación, por supuesto, de los videojugadores. Este evento se llevará a cabo en el Salon Vive Cuervo de la Cd. de México, y los nominados serán dados a conocer el próximo 15 de Agosto en la página de MTVLA. Las categorías en la que apareceran estas nominaciones son:

  • Juego del año: El premio que desatará la polémica, seguramente.
  • Clásico de clásicos: Este premio se dará al mejor juego de futbol entre oponentes, Es decir, FIFA o PES.
  • Mejor canción en un juego: Este premio será para…ah, para que lo explico.
  • Mejor juego para compartir tu mundo: Este se le dará al que mejor logre “integrar y compartir el mundo virtual”o_O ?
  • Mejor juego para mover el esqueleto: Es decir, mejor juego de baile.
  • Mejor rivalidad en un juego: Este supongo que es para rivalidades como Mario vs. Bowser, o Megaman vs. Dr. Willy, pero ellos le ponen “a los personajes más cool dentro de un juego” (¿y este premio qué? podrian decir ustedes. Lo mismo me pregunto yo.)
  • Mejor participación latinoamericana en un juego: No. T. Hawk no podría ganar este premio.
  • Juego más anticipado: El reconocimiento al título que más hace sudar de ansiedad por tenerlo a los gamers latinoamericanos.
  • Mejor arma de destrucción masiva: El premio al artilugio que nos ayuda a destruir hordas y hordas de enemigos y uno que otro incauto.
  • Juego más realista: Me suena a Heavy Rain…
  • Juego para jalar el gatillo: No puercos, Catherine no entra en esta categoría.
  • Premio PlayStation® al Jugador más Inesperado: Esta es una categoría especial patrocinada por Snoy, en la que la gente deberá mandar una fotografía y una breve descripción de la persona a la que nominan, y por qué la nominan. Aquí en PXN estamos pensando en nominar a Sanji, pero ya veremos.

Pues eso es una parte de lo que planea MTV con esta premiación, además por supuesto de tener un show musical con varios grupos reconocidos en nuestro territorio y alguno de nivel internacional (si ponen a Belanova, vomito), y todo lo que MTV pone siempre en sus premiaciones. Con esto, y a pesar de los nombres y algunos premios que suenan bastante idiotas, podemos ver que se esta tratando de que la industria en nuestros países, y en este caso, especialmente en México, crezca, y así tome más importancia para las empresas a nivel mundial. Lo más probable es que Habacuc sea el presentador, lo cual nos causa mucha tristeza y pena ajena, pero esperamos que sea un evento que este al nivel de otras premiaciones, y que los nominados en verdad se lo merezcan, y dejen de lado la mercadotecnia, por esta vez.

Muchos lo odian, y después de esto, podrían ser muchos más aún......

[Vía A Gamers Life y El Informador]

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s