Se extiende el Programa Embajador.


En vista de la gran polémica causada por la reducción y la oferta de Nintendo hacia su portatil, el Nintendo 3DS se ha decidido oficialmente la extensión del programa Embajador hasta el 18 de Agosto, osease este Jueves.

Esto se realizó debido a que algunos no lograron conseguir su consola a tiempo o simplemente se quejaron por el corto periodo de tiempo (claro), asi que se decidio que este 18 del mes en curso sea el ultimo dia para registrar sus portatiles, esto ha generado de nueva cuenta más escándalo y polemica, por un lado los que lograron conseguir a tiempo su consola o los usuarios mas antiguos quejándose de dicho alargamiento y por otro lado los que aún no consiguieron su 3DS que están agradecidos de poder darles otra oportunidad.

Como suele pasar a veces Nintendo piensa en sus consumidores y la ganancia que le ha generado esto y ha logrado atraer nuevamente la atención de su gente, para aquellos que no sepan si están dentro del programa el 15 de Agosto lanzarán un sitio donde podran checar si estan admitidos como embajadores, introduciendo el número de serie de su aparato podran revisar la autenticidad de dicho programa. Todavia hay oportunidad y sin mencionar que el precio oficial en México es de $3,500 MXN asi que si tienen chance consigan su consola con 20 juegos de regalo. Nos Vemos!.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s