Facebook no se intimida.


Las Guerras de videojuegos cada vez se extienden más y más, abarcando hasta las más actuales redes sociales, en este caso Facebook y Google+ que comienzan a rivalizar usando este poder.

Google+ nos ha impresionado con su relativamente nuevo agregado a su red social, esto debido a la selección de títulos con los que cuenta, Angry Birds y Dragon Age son solo un par de propuestas muy elaboradas que podemos encontrar en este apartado. Sin embargo al monstruoso “cara-libro” parece no intimidarle, segun Sean Ryan, director de alianza para juegos de Facebook:

“Los desarrolladores deberían ir a donde crean que pueden hacer más dinero. No gastamos mucho tiempo preocupándonos por ellos, nos preocupamos por nosotros. Vemos competencia en todas partes del mundo. Lo que diría de un modo simple es que Google ha emulado nuestro sistema, lo cuál es lo que ellos suelen hacer. Nosotros necesitamos ser mejores como plataforma.

Al final del día, la gente irá a lo que crean que es la mejor plataforma. Somos el líder, sin duda. Pero podemos hacerlo mejor.”

Esta red comenzó implementando diversos juegos que atraparon tanto a casuales como hardcore y ahora, basándose en la estructura del “Libro” Google intentará atraer masas con su “nueva estrategia”, seguimos viendo que, aunque a muchos no les parezca los videojuegos monopolizan mas y mas y dejan de ser uno mas de los  “Taboo” de la sociedad misma. Nos Vemos.

Fuente: LevelUp

2 pensamientos en “Facebook no se intimida.”

  1. Bueno, es natural que comience una pequeña guerra entre ambas redes sociales, lo primero sera robarse unos a otros juegos e intentar captar fieles con ello. A mi ambas redes sociales me dan bastante igual la verdad (Google + ni la he probado aun), y los juegos para dichas plataformas no me terminan de enganchar asi que xD

    Pero mas vale que Facebook se ponga las pilas, por que Google tiene muchisimo mas a lo que tirar para ofrecer en un futuro y yo creo que la competencia va a ser durisima, un saludo ^^

    1. Ya visualizo una guerra estilo Tierra Media donde Googler’s y Facebookeros lucharán encarnizadamente por la mejor red social jajajaja pues veamos que hace de mas google, por el momento supuestamente era beta pero para ser eso ya tiene monton de seguidores, veamos como corre sangre cibernética jajajaja gracias por comentar, Saludos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s