GC 2011: Sony reduce el precio de sus consolas…


Los videojugadores estan de plácemes, ya que el día de hoy, durante la conferencia de Sony previa a la Games Com que inicia mañana, dentro de los muchos anuncios que se dieron, destacó que se hará una reducción de precioa nivel mundial de las consolas de la compañia japonesa, es decir, el PSP y el PS3.

El primero del que se dijo se reduciría el precio, fue la consola portátil de Sony, el PSP, que asimismo sufrirá un cambio de apariencia, como podemos ver en la iamgen, para hacerlo más agradable al usuario, y seguramente para darle un último respiro ante la inminente llegada del PS Vita al mercado japonés este año, y en algún momento del primer tercio del año que viene. El nuevo precio, al menos para Europa, será de 99 Euros, que en México serían unos 1500 pesos. Después se habló de la reducción por igual para el PS3, que ahora costará$249 USD, $50 USd menos que el precio que se venía manejando. Esto prepara a Sony para las ventas navideñas, y lo más probable es que sea un movimiento necesario para ir allanando el camino para la probable presentación de su neuva conola, el PS4, en el E3 del próximo año, algo que se viene rumorando con mucha fuerza desde principios de este. Como dijo el Mayor Nelson, “ya son 50 razones menos para no tener un PS3”.

Un pensamiento en “GC 2011: Sony reduce el precio de sus consolas…”

  1. Que bien, ahora creo que me saldra casi lo mismo comprar un nuevo psp que mandar reparar el que uso (que no es mio pero como lo uso mucho pues como que fuera), aunque todavia funciona si le doy su buen uso; auanque eso si, tendre que esperar a que alguien vaya al otro lado para que ver los descuentos (y esperar que el dolar no se dispare).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s