GC 2011 Trailer: Gameplay Devil May Cry 5


Cuando Capcom le paso la estafeta a Ninja Theory de una de sus más grandes franquicias, Devil May Cry, realmente me alegre bastante; la mayoría de las propuestas de esta compañía se han convertido en un verdadero deleite para mis horas de ocio, sin embargo cuando mostraron el nuevo “look” de Dante  me moleste de una forma similar  como lo haría Charlie Sheen al intentar quitarle una botella de whiskey de las manos. Sin embargo con este nuevo tráiler, la compañía responsable de Heavenly Sword me ha dado motivos para darle una oportunidad a este juego cuando salga.

Siendo francos, Ninja Theory es bastante bueno encargándose del sistema de juego de sus títulos, por lo que es de esperarse que este nuevo juego de acción resulte en una experiencia bastante grata de juego (si podemos hacer de lado el aspecto de yonki con el que se carga este nuevo Dante).

Devil May Cry 5aun no tiene una fecha de salida definida, pero se espere que llegue a nuestras manos para el 2012 en las consolas de Playstation 3 y Xbox 360.

3 pensamientos en “GC 2011 Trailer: Gameplay Devil May Cry 5”

  1. Buenos combos muy a su estilo pero no se porque no me puedo sacar de la cabeza que es chayane quien interpreta al personaje que los esta realizando y eso sigue siendo un problema.

    1. Hahaha te acabas de ganar el premio al comentario del dia con eso😄. Si la verdad el diseño del personaje es muy importante habra q ver como le va a este titulo, gracias por el coment.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s