GC 2011: Se anuncia versión slim para el Wii


Ailus: Nintendo prepara una nueva presentación de la que consola más vendida de la llamada nueva generación  (aunque siendo sinceros muchos no consideran a esta como tal) su galardonado y queridísimo Wii para las próximas fiestas navideñas, y si bien es bastante atractiva para el ojo carece de una característica que para muchos será un verdadero inconveniente; esta nueva versión del Wii no será compatible con títulos del Game Cube,  por lo que muchos que deseen volver a disfrutar su catalogo de juegos del cubo y deseen adquirir este nuevo modelo, tendrán que aguantarse las ganas y conservar su pequeña loncherita de juegos (siempre he creído que el cubo se asemeja bastante a aquellas loncheras que uno llevaba al kínder).

Sanji: Increíble pero cierto, así como Sony anunció la reducción y el re-diseño de su portátil el PSP, ahora Nintendo Europa anuncia un nuevo modelo del Wii que podría ser, para algunos o muchos, algo malo.

Sin duda estamos al final del “reinado” Wii y a la expectativa de las cosas que nos traerá el WiiU y suponiendo que esto sería un cierre genial para la consola de Nintendo tal parece ser que lo será a nivel casual. Las especificaciones son las siguientes: llevará un estilo al WiiU, es decir, estará diseñado para colocarlo de forma horizontal.

Ailus: Esta nueva presentación del Wii viene acompañada de un bundle, el cual consta de un control Wii Motion Plus, una copia de Wii Sports y una más de Wii Party. El precio de este nuevo paquete  aun no se ha detallado, y cabe aclarar que hasta ahora es un anuncio exclusivo para Europa, por lo que estaremos al pendiente de su localización en otras partes del mundo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s