Zelda Skyward Sword ya tiene fecha.


Por fin Nintendo dice algo bastante alentador para todos aquellos fans del chico en mallas y vestido verde, The Legend of Zelda Skyward Sword ya tiene fecha de salida.

Preparen sus ahorros que este 20 de Noviembre será el dia en que Link haga su llegada a nuestras consolas a punto de morir y darle un respiro más, el Wii intenta dar una buena despedida y bien dicen los encargados del mercadeo en Nintendo, este será el mejor Zelda hasta ahorita, solo lo sabremos hasta que tengamos el juego y lo degustemos, les dejamos con una entrevista realizada este pasado E3 con Eiji Aonuma, actual director de la saga Zelda y que ha logrado impresionarnos desde Majora’s Mask. Nos Vemos.

2 pensamientos en “Zelda Skyward Sword ya tiene fecha.”

  1. Una muy buena noticia que por fin se le haya puesto una fecha al juego, y mas sabiendo que lo veremos este año. A mi me pilla mal la verdad xD por entonces estare inmerso en Skyrim tanto jugandolo como grabando una guia y no se de donde sacare el tiempo para jugar la aventura de Link (pero y tanto que lo hare xD).

    Joder que grande que se estan volviendo todos los meses finales de este año, locuron de juegos xD Un saludo ^^

    PD: A comer macarrones de por vida para ahorrar xDDD

  2. Si necesito tambien ahorrar porque en verdad espero mucho este juego, se ve interesante y la historia pinta para estar buena, acá comeremos pura tortilla con sal para llenarnos y poder comprar el juego, en si tenia un poco de esperanza que lo sacaran para diciembre o a mas tardar en enero asi tendria mas dinero pero no jajajaja tendré que aguantarme y ahorrar!!.
    Gracias por comentar Saludos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s